Lo que viene

Telefe promete cinco estrenos para su programación de septiembre

El canal presentó el adelanto de lo que se verá en pantalla en el mes de la Primavera. Un dato: el Prime Time se renueva.
domingo, 29 de agosto de 2021 15:13
domingo, 29 de agosto de 2021 15:13

Telefe presentó su programación de septiembre y en la grilla habrá recambios e ingresos en el Prime Time. Aún hay expectativa en la audiencia acerca del horario de una de las nuevas producciones que, además, estaba pautada para agosto.

De acuerdo a lo que se vio en el video promocional, se despiden dos programas que mantuvieron en alto el rating del canal. Uno de ellos es "Guerra de Rosas", el culebrón turco que supo ganarse su lugar en las tardes. Sólo quedan dos capítulos de la novela y tomando en cuenta que Telefe los fracciones en tres partes, queda muy poco para el gran final.

"La Voz Argentina" también se despedirá el 5 de septiembre. En un show en vivo se conocerá el nombre de la o del ganador de la edición que tiene, a decir del jurado integrado por Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky, el mejor nivel de cantantes desde que se realiza el reality en nuestro país.

Ahora, vamos a los estrenos:

-Bake Off Argentina: el reality que busca al o la mejor pastelero/a amateur del país se estrenaría el 13 de septiembre en el lugar que dejará "La Voz Argentina". También tendrá su gala de eliminación los domingos.

-Pequeñas Victorias: se vienen 10 capítulos de lo que será el regreso de la ficción nacional a Telefe. Está protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio, junto a Facundo Arana, Alan Sabbagh Juan Leyrado, Miriam Odorico, Lola Loyacono y Joaquin Rescigno, y Victoria (Lola Loyacono) y contará los conflictos personales de las madres en la crianza de una niña de 6 años.

-Hercai: llega una historia de amor y traición impresionante. Uno de los interrogantes es su horario: si pasará a reemplazar a "Guerra de Rosas" o tendrá un lugar en el Prime Time nocturno. Está protagonizada por Akin Akinozu y Ebru Sahin. La serie cuenta la historia de Reyyan (Sahin), una joven heredera de la familia Sadoglu, una de las más opulentas y acaudaladas de la región de Midyat, en la provincia de Mardin. La muchacha, de lo más risueña, no tarda en enamorarse de Miran Alambey (Akinozu), un apuesto hombre que quiere casarse con Reyyan para estrechar lazos entre su familia y la de la joven.

Sin embargo, las intenciones de Miran ocultan un turbio secreto: un deseo oculto de venganza por parte de la familia del muchacho, que sale a la luz después de la noche de bodas. Es entonces cuando todo explota para Reyyan, que cae en desgracia y es repudiada incluso por su propia familia. Miran, sin embargo, tratará de ayudarla y se fraguará así una historia de amor imposible entre ambos.

-El Potro, lo mejor del amor: Telefe estrenará la película dedicada al ícono del cuarteto cordobés. El cantante argentino Rodrigo Bueno, el Potro, alcanza la fama en medio de luchas personales.  Rodrigo Romero se luce como el cantante Rodrigo y completan el elenco Jimena Barón, Daniel Aráoz y Florencia Peña.

-Siglo XXI ATR: Reynaldo Sietecase presentará una serie de programas periodísticos destinados a contar "lo que nos pasa".

 

Comentarios