Lo que viene

Momentos culminantes: cómo avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

Los televidentes presenciarán las últimas escenas de una de las producciones más vistas de la tarde.
domingo, 29 de agosto de 2021 13:18
domingo, 29 de agosto de 2021 13:18

Se termina agosto y Telefe se prepara para despedir a "Guerra de Rosas", la telenovela que con su triángulo de amor, venganza y envidias atrapó a la audiencia de las tardes. Así lo marca el conteo del fandom que marca que ya no queda nada para conocer el desenlace de la historia.

Esta semana, los capítulos de las novelas turcas iniciarán así:

- Züleyha: capítulo 39/+102 (actualmente se graba la cuarta temporada)

-Guerra de Rosas: capítulo 66/68

-Icerde: capítulo 22/39

-Doctor Milagro: capítulo 43/64

Agosto se anunció como uno de los meses en los que Telefe iba a sumar nuevas producciones a su grilla. Sin embargo, el rating y la demanda del público llevaron a consolidar productos como "Dulce Ambición" y a darle un buen cierre a "Guerra de Rosas".

Es por eso que el fandom ya ubica en septiembre los estrenos de "Pequeñas Victorias" y "Heicai". El primero es una miniserie que ya se emite en streaming (Amazon Prime Video) y ocupará 10 días del prime time mientras que la serie turca se viene con sus tres potentes temporadas.

"Pequeñas Victorias" fue reprogramada para iniciar el 30 de agosto pero en los avances que emite el canal predomina el clásico "Muy pronto". Debido a que El Trece prepara su Super Lunes, no se descarta que la producción de ficción sea parte de él.

Mientras que "Hercai" reemplazaría a "Guerra de Rosas" que está en sus etapas decisivas pero no finalizaría en agosto. El fandom continúa con su pedido de que migre hacia la noche pero en principio debutaría en las tardes que ya están muy sólidas con "Züleyha" y "Dulce ambición", que ya tiene sus seguidores y mide muy bien, ubicándose entre los 10 programas más vistos del canal.

Sobre la ficción nacional, está protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio, junto a Facundo Arana, Alan Sabbagh Juan Leyrado, Miriam Odorico, Lola Loyacono y Joaquin Rescigno, y Victoria (Lola Loyacono), contará los conflictos personales de las madres durante los primeros años de vida de la niña. 

Las madres deberán enfrentar diferentes desafíos en sus vidas para superarlos y demostrar que las mujeres que la vida puso en juego para la crianza de Victoria.

Mientras que "Hercai" está protagonizada por Akin Akinozu y Ebru Sahin. La serie cuenta la historia de Reyyan (Sahin), una joven heredera de la familia Sadoglu, una de las más opulentas y acaudaladas de la región de Midyat, en la provincia de Mardin. La muchacha, de lo más risueña, no tarda en enamorarse de Miran Alambey (Akinozu), un apuesto hombre que quiere casarse con Reyyan para estrechar lazos entre su familia y la de la joven.

Sin embargo, las intenciones de Miran ocultan un turbio secreto: un deseo oculto de venganza por parte de la familia del muchacho, que sale a la luz después de la noche de bodas. Es entonces cuando todo explota para Reyyan, que cae en desgracia y es repudiada incluso por su propia familia. Miran, sin embargo, tratará de ayudarla y se fraguará así una historia de amor imposible entre ambos.

 

Comentarios