Espectáculos

L-Gante reveló el emocionante significado del tatuaje que lleva en su frente

El cantante representante de "Cumbia 420" estuvo invitado a PH y compartió detalles de su intimidad. Mirá lo que dijo.
domingo, 29 de agosto de 2021 00:00
domingo, 29 de agosto de 2021 00:00

Este sábado Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, participó como invitado en Podemos Hablar. Allí, Andy Kusntezoff le preguntó, entre otras cosas, por el origen y significado de sus tatuajes ya que son muy visibles.

El que más llama la atención es el que tiene en la frente que dice "1961". "Me lo hice en la frente porque es el que más valoro porque es la fecha de nacimiento de mi mamá y ella es lo que más importante del mundo. Me lo hice hará unos tres años", explicó el cantante.

"A mi primer tatuaje me lo hice a los 12. Era muy caprichoso. Mi vieja tuvo que ir a firmar porque era menor. Lo hizo y acá estamos. Tengo 22 tatuajes, algunos tienen un significado especial y otros no", aseguró.

La fecha no es lo único que tiene en su cara, pero los que eligió para su rostro son los que tienen mayor sentimentalismo. "Tengo tres estrellitas en la frente que son mis sobrinos. La rosa representa al dolor. Siempre digo que hay que bancarse el dolor y aprender de los malos casos, para mí representa el aguante". 

Mostró su casa
Abrió las puertas de su casa, mostró dónde vive y la gente que lo ayudó a seguir adelante. Este miércoles, L-Gante presentó públicamente la casa que lo vio crecer y la alegría formó parte del momento. 

Las cámaras se encendieron en El club de las divorciadas (El Trece). "Me gusta remarcar el carisma y transmitirlo. Acá todos somos amigos, acá todos son pibes del barrio. El barrio con el barrio y entre todos nos ayudamos. El mundo está como loco hoy en día y si no estamos juntos qué vamos a hacer", expresó en el programa.

El cantante cumbiero se mostró contento por estar camino a ser papá y confesó que se sorprende por el cariño que los niños le expresan en todo momento.

Además indicó que le gustaría algún día compartir un escenario con el Indio Solari, a quien admira pero reconoció que le "hubiera encantado cantar con Gilda o Rodrigo. Son los más grande". 

Luego, recorrió con las cámaras el interior de su vivienda, donde aún se conserva su cama y la mesa donde tenía la computadora y se encargaba de componer. "Mi casa es la de los pibes que son los que me hicieron el aguante", aseguró antes de ingresar a su casa en General Rodríguez.

Cuando mostró su habitación confesó algo que pocos conocen. “De chico quería ser fisicoculturista, pero bueno, soy cantante”, aseguró después de que la cámara tomara unos aparatos para hacer musculatura de gimnasio. 


 

Comentarios