Lo que viene

Doctor Milagro: un nuevo personaje se suma a la ficción y traerá varios conflictos

Se sumará a la novela para movilizar el recuerdo de uno de los personajes que tuvo una abrupta salida.
domingo, 29 de agosto de 2021 00:00
domingo, 29 de agosto de 2021 00:00

"Doctor Milagro" sigue sumando personajes que ponen a prueba la armonía del hospital. A Doruk Özütürk (Hakan Kurtas), Seda Bakan (Ferda Erinç) y Ezo Kozoglu (Ezgi Asaroglu) se sumará una mujer que está dispuesta a movilizar todo.

La actriz Zerrin Tekindor dará vida a Vuslat Kozoglu, la nueva jefa que reemplazará nada más y nada menos que a Kivilcim, en el puesto que ocupaba en el hospital. Además, es la mamá de Ezo Kozoglu.

Su carácter será indomable y llegará con el aire de la conflictiva Kivilcim, que salió de la historia de manera trágica, aunque lograron salvar a su bebé. Vuslat se caracterizará por su frialdad, lo que le dará mayor tensión en el directorio y Beliz no la tendrá fácil. Pero puede sorprender también con gestos de nobleza e intrigas que desconcentrarán a todos.

Sobre Zerrin Tekindor nació el 5 de agosto de 1964 , en Estambul , Turquía. Además de la actuación, se destaca en artes plásticas. En el año 1985, luego de realizar varios estudios se gradúa en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Hacettepe, Escuela de Teatro. En ese año, comenzó a trabajar en el Teatro Estatal de Adana como pasante.

Actuó en numerosas obras como: Lavandería, Ferhad y Sirin, Una historia ruidosa y clamorosa, La muerte, Estambul Efendisi, Los últimos grandes amantes, La ventana que se abre El Cielo, Deers Curst , De la guerra a la paz, Del amor a la pelea, El amor mata, El inspector gubernamental, Un lugar en el centro de la Tierra.

Además de su carrera teatral, Zerrin Tekindor también estudió pintura como estudiante especial en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Bilkent entre 1990-1994 en el Taller Halil Akdeniz. 

¿Quién es la hija?

Ezo (Ezgi Asaroglu) da vida a la nueva vecina de Ali Vefa. Con su carácter impredecible, simpática y con una frescura que sorprende constantemente a las personas, incluido a Ali Vefa, la joven trae muchas sorpresas a su vida.

Ezo es estilista muy talentosa, cuyo departamento también es muy colorido como su vida. Su problema es que no puede aferrarse a ningún trabajo por mucho tiempo. Habla extensamente de su familia, pero no los ve a menudo. 

Está definida como una persona con contradicciones pero que esconde una enfermedad que llegará al corazón de todos. Según informó la prensa turca, Ezo tiene meningocócica causada por la bacteria "meningococo", que afecta el cerebro y las membranas de la médula espinal.  

La llegada de Ezo a la ficción turca se dará a mediados de la semana que viene, a partir del capítulo original número 40. Vale destacar que cada capítulo dura 2 horas pero en Argentina está dividido en varios episodios de alrededor de 40 minutos. Con lo cual, el ingreso de la joven se podrá ver en la pantalla de Telefe recién el jueves de la semana que viene aproximadamente. 

El personaje está interpretado por Ezgi Asaroglu, una actriz turca que tiene 34 años de edad. Apareció por primera vez en la televisión por cable en la serie Bir Dilim Ask, que marcó su debut en la pantalla a la edad de 17 años. Durante los años siguientes, obtuvo papeles en las mejores series de televisión y la popularidad de estas la hizo muy conocida para el público en Turquía. 

Su trayectoria incluye participaciones no solo en televisión sino también en cine con populares películas que la hizo aclamada por la crítica y ganadora de premios.

Comentarios