Espectáculos

"100 Argentinos Dicen" cambia de horario

Es el programa éxito de El Trece tendrá un pequeño cambio en la grilla. Conocé quiénes serán los famosos que jugarán este domingo.
domingo, 29 de agosto de 2021 00:00
domingo, 29 de agosto de 2021 00:00

El sanjuanino Darío Barassi se ha convertido en uno de los conductores más queridos de la TV argentina con sus rápido ingenio para interactuar con los participantes y sus latiguillos que se volvieron memes y stickers de Whatsapps. 

Con el correr de las semanas se volvió el caballito de batalla del canal del solcito, tanto que le dieron un "especial famosos" para levantar el rating de los domingos.

Esta vez, desde el canal anunciaron que harían una pequeña modificación en el horario. A partir de hoy, las emisiones de los domingos se adelantarán quince minutos y comenzarán a las 20.15 horas.

Los invitados de este 29 de agosto serán Juariu, Guido Suller y Nai Awada, quienes asistirán al ciclo junto a sus amigos y familia. 

El agradecimiento de Barassi
100 argentinos cumplió un año al aire y el conductor se mostró muy emocionado en las redes. "Y cumplimos un año. Y yo no lo puedo creer. Pandemia. Varios proyectos actorales frenados, suspendidos,cancelados. Paternidad reciente. Muchos capítulos de This is us y delivery. Suena el teléfono. Visionarios Pablo y Diego me invitan a castear para este formato. Voy. Lo doy todo. Salgo victorioso. Algo me paso en el cuerpo. Lo sentí teatral. Un par de días después teléfono y el tan esperado te elegimos a vos. Un formato que me calza perfecto. Un equipo que me deja jugar, me acompaña y propone. Participantes que se entregan al juego con amor y alegría", inició su posteo en Instagram.

"Uds, pieza fundamental de esta historia, que me dejan entrar a sus casas todas las tardes, me siento su primo, se copan, contestan, se ríen, me critican, me hacen meme, me imitan, me quieren y es mutuo. Agradecido y feliz estoy. Agotado y satisfecho. Victorioso pero activo. Pensando por donde mas ir, cómo hacer qué este formato que amo, crezca", sumó.

El sanjuanino agradeció a la productora, a sus compañeros y familia y por supuesto que no dejó de lado el humor para el cierre. "Se me ve feliz y así estoy. Te deseo un trabajo que lo disfrutes como lo hago yo. Gracias carpinchos, cajas de ahorros, vacayendo gente al baile, santiago del esTERO, nikita, slapo y demáses. Posteo RARO, pero afecto y agradeciendo SÓLIDO. Vamos por más!!!". ¡Genio!

 

Comentarios