Serie turca

Tenso momento en Zuleyha Tierra Amarga: avance del capítulo del próximo lunes

La protagonista tendrá un reencuentro en las condiciones menores esperadas con Yilmaz y... ¿pierde a su hijo?
sábado, 28 de agosto de 2021 00:00
sábado, 28 de agosto de 2021 00:00

El próximo lunes, en Zuleyha Tierra Amarga se vivirá un tenso momento que dejará en vilo a los seguidores de la serie turca. La historia que narra la vida de la joven Zuleyha y su difícil amor, Yilmaz, los volverá a unir pero esta vez en las condiciones menos esperadas y la posible pérdida de su pequeño hijo. 

Este viernes se pudo ver como la joven, en un momento a solas en la estancia, recordó todo lo vivido con Yilmaz, con gran nostalgia como si se tratara de una vida pasada y con dolor por su presente. A su vez, el joven también recordó a la bella chica y se lamentó por no poder tenerla. Tras esa sintonía que hubo entre ambos el próximo lunes el acercamiento se hará realidad pero no como los seguidores de la novela esperan. 

La escena central del próximo capítulo mostrará a Yilmaz viajando por una ruta en su auto cuando a lo lejos reconoce la camioneta de Zulehya a la orilla de la calzada. Al frenar y acercarse, advierte que la joven estaba con gran dolor delante del vehículo, con sangre entre sus piernas y al cabo de unos breves minutos, se desmaya. 

De inmediato, Yilamz la levanta en sus brazos y pidiéndole que reaccione la sube a su auto para llevarla de urgencia a un hospital. "Zuleyha, ¿qué pasó?, Mi amor resiste, voy a llevarte al hospital", reza sin saber a qué se debe su estado. 

En medio de la desesperación por encontrar a la chica en esas condiciones, el hombre arranca rápidamente su auto y si va, y en ese escenario, una imagen paraliza a todo aquel que la vea. Dentro de la camioneta de la muchacha estaba su pequeño hijo que quedo solo tras la ausencia de su madre. 

El bebé gatea despacio hacia el borde del acierto del vehículo y se acerca a la puerta que su madre dejó abierta cuando intentó salir. Posteriormente se ve a Zuleyha inconsciente en el auto de Yilmaz sin haber podido avisar sobre su hijo en el auto. 

Comentarios