Música

¿Pan bajo el brazo?: Mau y Ricky no dejan de sumar en Argentina

El dúo, que es jurado de "La Voz Argentina", prolonga su presencia en el país por una buena razón.
sábado, 28 de agosto de 2021 15:09
sábado, 28 de agosto de 2021 15:09

El dúo venezolano de pop y reggaetón Mau y Ricky debió sumar una cuarta velada, para el lunes 6 de septiembre, a las tres anunciadas en un comienzo, que marcan el debut en el teatro Gran Rex del centro porteño.

Los jóvenes, hijos del matrimonio conformado por la cineasta Marlene Rodríguez y el cantautor romántico Ricardo Montaner, ya habían agotado los recitales previstos para los días 7, 8 y 9. Las localidades para la última función, que por cuestiones de agenda de la dupla y de la sala devino en la primera, están a la venta a través del sistema Ticketek, señalaron desde la agencia Telam.

El presente de Mau y Ricky combina el lanzamiento de su nuevo single "3 de La Mañana" y su participación en el "reality" "La Voz" (Telefe), donde ofician de jurados junto a su padre, Soledad Pastorutti y Lali Espósito.

Tanto éxito, ¿será un pan bajo el brazo? Stefi Roitman y Ricky Montaner viven un gran momento tanto en lo laboral como también en lo personal ya que tras comprometerse y proyectar su casamiento, ambos lograron ingresar a La Voz Argentina, él como coach junto a su hermano Mau, y Stefi como conductora de las trasmisiones en redes sociales. 

Justamente fue en ese escenario donde desde la cuenta oficial del reality de canto se difundió un video del back de uno de los episodios y un momento entre la pareja fue el que llamó la atención de todos. 

Las imágenes sumaron miles de comentarios en diferentes redes sociales cuando en el video se lo ve a Ricky besando la panza de Stefanía en camarines de la producción de Telefe. La cuenta de Instagram 'Chusmeteando1' replicó el video y escribió: "¿Alguien me explica este beso?".

Sin embargo eso no fue todo lo que generó rumores en los fanáticos sino también un tuit de Stefi después que se difundieran esas imágenes: "Lo que más me duele de hacerme análisis de sangre de chequeo: las 10/11/12 horas de ayuno hijuepu". Hasta el momento ninguno de los dos confirmó un posible embarazo y al respecto se espera que en los días se conozca la verdad. 

Otra de las cosas que aún no confirmaron fue la fecha de la fiesta de casamiento aunque sí se conoció que será en 2022. “No hay fecha exacta pero tenemos un abanico de posibilidades, todo depende de la pandemia y de donde sea”, contó.

Comentarios