Mensaje

El sentido mensaje de despedida del personaje que sale de Doctor Milagro

Ferda supo conquistar al público turco y argentino y ahora se despide de la serie en medio de una sorpresa del fandom.
sábado, 28 de agosto de 2021 00:00
sábado, 28 de agosto de 2021 00:00

Ferda se fue de Doctor Milagro. Sí, esa fue la sorpresa que conmovió al fandom de la serie turca esta semana, después de que el querido personaje que protagonizó Sedan Bakan viviera un triste momento en el Hospital Berhayat. Cuando todo parecía que sería ella quien conquistaría el corazón del admirado doctor Ferman, decidió alejarse de todo por una verdad revelada que la impactó. 

En los últimos capítulos pudo verse que Ferda escuchó del propio Tanju que fue ascendida a Jefa en el nosocomio sólo porque Ferman representaba "ser inmanejable" para él. Ante esa noticia, la perspectiva de la hija del doctor Adil cambió por completo y tras tomar una inminente decisión, se despidió de la serie. 

Si bien su comienzo en la serie fue contradictorio y generó sentimientos encontrados en los fanáticos, con el paso del tiempo la joven demostró una noble y amable personalidad que termino por enamorar a los televidentes. En ese escenario, todo tomó un sabor diferente cuando se encaminó a convertirse en el amor de Ferman, amague que se desvaneció. 

Tras su despedida, fue la misma Sedan quien compartió una tierna imagen en la que se la ve feliz en una de sus interpretaciones y dejó un amoroso mensaje para todos sus seguidores. Si bien la imagen la compartió junto a una inscripción en su idioma original, se pudo conocer cuál fue su deseo para lo que viene. 

"Me despedí de Doctor Milagro y Ferda esta noche. Fue un proceso muy agradable y agotador. Nos vemos de nuevo en hermosos proyectos", publicó la joven que también es conocida por haberse convertido en una destacada modelo en su país. 

 

Comentarios

Otras Noticias