Espectáculos

El extraño comentario de Vicuña en una foto con la China: "algo anda mal con la jermu"

El chileno escribió bajo una imagen en la que sale con su ex y sorprendió a sus seguidores. Leé qué dijo.
sábado, 28 de agosto de 2021 19:23
sábado, 28 de agosto de 2021 19:23

Hace una semana Benjamín Vicuña usaba sus redes sociales para contarles a sus seguidores que su relación con la China Suárez se había terminado. Sin embargo, hubo un proyecto que grabaron en conjunto y que todavía no salió a la luz.

Se trata de "Terapia alternativa", una ficción que protagonizan junto a Carla Peterson, Julieta Cardinali y Fernán Mirás que se podrá ver por la plataforma Star+ a partir del 24 de septiembre. Como falta menos de un mes, el elenco comenzó a crear hype en las redes, promocinándola.

Entre ellos, Mirás posteó el afiche promocional en el que se ve a Vicuña sentado en el centro de un sofá con la China en su falda. Lo raro fue el comentario que puso el actor: "El señor de la foto como que supiera que algo anda mal con su jermu", escribió.

"Jaaaaaa para mi esta enojado con Cardinali. Eso es!", le respondió Mirás. 

A los besos
Benjamín no fue el único que generó polémica. Ayer, Euge también dejó "helados" a sus seguidores al subir imágenes en las que se la ve a los besos con el padre de Magnolia y Amancio.

El video forma parte del adelanto de la serie. Se trata de una narrativa argentina romántica que se centra en una pareja de amantes que acuden a terapia para ponerle fin a su relación. La serie cuenta con 10 episodios y pronto estará disponible en la plataforma. 

 

Comentarios