Pasó en TV

¡Lo dijo!: Pampita Ardohain compartió su secreto de belleza postparto y es más que accesible

La conductora y modelo dijo que su hija Ana tiene mucho que ver con su rutina de belleza.
viernes, 27 de agosto de 2021 00:00
viernes, 27 de agosto de 2021 00:00

Que Carolina "Pampita" Ardohain es una de las mujeres más lindas de la Argentina, es indiscutible. Y que muchos querrían conocer su rutina de belleza, también. Pero más que productos carísimos y exclusivos, ella compartió en su programa "Pampita On Line" qué es lo que la mantiene radiante.

Al iniciar el envío de NET TV, reveló ante los elogios de su panelista y amigo Gabriel Olivieri: "¡Vamos para arriba! ¡Vamos a estar felices! Te veo más joven, hoy. ¿Qué te hiciste en la cara? De los ojos para arriba...".

"Es un sistema nuevo que se usa. Se llama sueño intermitente. No llegás a hincharte. Dormís dos horitas y te levantás una hora y media o dos. Te mantiene firme. Te achica; sos como una bebita. Anita me estoy volviendo", dijo entre risas la modelo, que tiene a su pequeña de poco más de un mes.

"Estás más Pampita que nunca", sentenció él. ¡Qué bueno tener amigos así!

"Feliz mes mi vida. ANA". Así saludó el pasado domingo, el empresario y precandidato, Roberto García Moritán a su pequeña hija con Carolina "Pampita" Ardohain que es toda una celebrity desde el embarazo. Su famosa mamá grabó un reality para "Paramount Plus +" con los momentos más destacados de su dulce espera y que finalizó con el parto. 

Además, en redes sociales, a diario se difunden fotos de sus días en la mansión que la pareja comparte y hasta tuvo una exclusiva sesión de fotos para una revista. Pampita se sumó a la moda que se mantiene en padres, de fotografiar a los bebés en sus primeros días de vida y vistió de blanco a la bebé para que pose tranquila frente a la cámara. 

Ana es una gran compañera de su incansable mamá que a menos de dos semanas de dar a luz regresó a sus trabajos en TV. 

"Estamos enamorados; mirá lo que es", dijo Pampita en la previa de sumarse al jurado de ShowMatch La Academia. "¿Te está haciendo laburar mucho de noche?", le preguntó Tinelli a García Moritán. Él no dudó en decir: "sí, lo estamos haciendo juntos. El drama es de 3 a 6 de la mañana. Hay fiesta en casa".

"Es divina todo el día, después", señaló ella. Roberto destacó que "sus hermanos están felices. Se pelean por cargarla pero estamos con el tema de la dormida". El empresario señaló que acompañará a Carolina al estudio para quedarse con la beba en el camarín. "En unos meses más, irá al piso", expresó ella. "Ya saben, si quieren visitarla: es de 3 a 6 de la mañana", sentenció Roberto. 

Comentarios