Imágenes

La China Suárez y Benjamín Vicuña a los besos

La actriz mostró las imágenes en donde se la ve junto al padre de Magnolia y Amancio, juntos.
viernes, 27 de agosto de 2021 18:55
viernes, 27 de agosto de 2021 18:55

Tras la polémica separación de Eugenia "La China" Suárez y el actor chileno Benjamín Vicuña, este viernes trascendieron imágenes de la ahora ex pareja, a los besos en un diván. La encargada de compartir el video fue la artista sin hacer ningún otro tipo de declaraciones y dejó "helados" a sus seguidores.

Todo comenzó el pasado 20 de agosto, cuando Vicuña usó sus redes sociales para comunicar el fin de su relación con La China. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió en su cuenta de Instagram. 

La noticia movilizó al mundo del espectáculo y rápidamente salieron a la luz supuestos motivos que habrían llevado al fin de esa historia de amor, que comenzó de manera polémica. En el medio, ambos supieron construir una familia ensamblada con dos hijos en común, Magnolia y Amancio, que sumaron a Rufina, a quien La China ya tenía junto a Nicolás Cabré; y a Bautista, Beltrán y Benicio, fruto del matrimonio que el chileno mantuvo con Carolina "Pampita" Ardohain. 

Sin embargo, ahora fue la misma Eugenia quien optó por compartir en sus Instagram Stories un video en el que se la ve junto a Vicuña, en un apasionante momento. Se trata del adelanto de la nueva serie "Terapia Alternativa" que los tiene como protagonistas junto a Carla Peterson, Julieta Cardinali y Fernán Mirás.

Se trata de una narrativa argentina romántica que será trasmitida en Star+ y se centra en una pareja de amantes que acuden a terapia para ponerle fin a su relación. La serie cuenta con 10 episodios y pronto estará disponible en la plataforma. 

 

 

 

Comentarios