Redes

¡Con amigos así!: Germán Martitegui destapó la habilidad desconocida de Damián Betular

El chef compartió en Historias de Instagram que su compañero de "Masterchef Celebrity" y amigo es un todo terreno.
viernes, 27 de agosto de 2021 00:01
viernes, 27 de agosto de 2021 00:01

Damián Betular es uno de los chef más queridos de la TV argentina a fuerza de puro talento y carisma. Ahora, en "Manos Arriba Chef" y próximamente en "Bake Off Argentina", el jurado desplegará sus ocurrencias y humor.

Pero en las redes sociales, son sus amigos los que lo muestran en su espontaneidad pura. Esta vez, fue Germán Martitegui quien lo grabó ocupándose de que una chaqueta de chef quedara impecable. Plancha en mano y sobre una banqueta, "Traeme agua", dice Betu mientras "Tegui" le dice: "Dami, gracias por plancharme la chaqueta".

Ambos trabajaron recientemente para una experiencia gastronómica en el Sur del país y aunque se desconoce el motivo que los unió este jueves, todo indica que se viene una nueva propuesta juntos. ¿Faltará mucho para verlos en Masterchef Celebrity 3?

En tanto, la televisión argentina se llenará de dulzuras con la nueva edición de "Bake Off Argentina" que llegará muy pronto a la pantalla de Telefe. Es que ya hay fecha de inicio de las grabaciones con los participantes seleccionados de todo el país, pasteleros amateurs que buscarán consagrarse en el reality y el estreno sería el 13 de septiembre.

Paula Chaves, Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar hicieron las fotos promocionales y compartieron el detalle en sus redes sociales pero sobre todo el entusiasmo por "volver". En ese contexto, se supo que ya iniciaron las grabaciones del programa en la mítica carpa instalada en un campo en Buenos Aires.

La cocina tendrá los cambios adecuados a mantener el distanciamiento en pandemia y los participantes elegidos presentarán ante el jurado sus creaciones. Acerca de los días de emisión, serían más de uno a la semana desde inicios de septiembre y se baraja que la gran final llegará el 31 de octubre, según adelantó el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez en Twitter.

 

Comentarios