TV

Le cumplieron un desopilante deseo a Darío Barassi

El conductor de 100 Argentinos Dicen lanzó un desafío a su producción y se lo cumplieron.
jueves, 26 de agosto de 2021 00:39
jueves, 26 de agosto de 2021 00:39

"100 Argentinos Dicen" es sin dudas el programa éxito de El Trece. Conducido por Darío Barassi, cosecha muy buenas mediciones en el rating de la mano de su carisma y conducción, por momentos, muy descontracturada. Así es como este miércoles se generó una situación que captó la atención de todos.

Es que el sanjuanino pidió un deseo al aire y al final del programa se lo "cumplieron"... o al menos eso intentaron.

Todo se dio cuando una participante tuvo que decir "un personaje de color verde". Ante esto, la participante respondió Tinker Bell y generó el desafío que Barassi propuso a su producción.

"Es lo que quiero, se que es muy difícil lo que estoy pidiendo. Tenes tiempo hasta que termines el programa. Quiero cerrar con lo que consigas y que la gente en las redes vote si se renueva o no tu contrato para mañana. Quiero parecerme a Tinkerbell", lanzó el conductor a la vez que se escuchaba de fondo los acordes de El Padrino.

Al final del programa, la producción cumplió el deseo y le trajo un "tutu" de bailarina y y una tela verde para cubrirlo.

"No se si se ve muy Tinker Bell. Soy como un pepino gigante", lanzó entre risas y finalmente expresó cuando le pusieron la corona: "te aparece  esta ada y te pegas un corchazo. Quiero a Peter Pan".

Mirá el video

 

Comentarios