TV

Guerra de Rosas, cerca del final: avance del capítulo del jueves

La historia va llegando al final y este jueves habrá un avance muy importante.
jueves, 26 de agosto de 2021 00:00
jueves, 26 de agosto de 2021 00:00

La historia ya va llegando al final y en el capítulo de este miércoles, Ömer se enfrentó a Gülru que al principio trata de ocultar sus celos tras conocer con un espía los pasos de él en el taller de Gülfem. Al verla a ella enojada, él le planteó: "¿Estás enfadada por las cosas que hice o estás enfadada conmigo por algo en especial de lo que no se nada?. Tras un suspiro Gülru responde: ¿Por qué fuiste al taller de Gülfem, qué hacías ahí? 

Ömer le pone a disposición toda la charla que tuvieron y por lo que Gülru tiene tantas dudas. Ella se niega a saber qué hablaron y le reprochó que cuando están juntos, él piensa en Gülfem. Ömer le asegura que trata de apoyar todo en su vida pero ella dolida admitió que las cosas entre ellos ya no es la misma y que aunque se tomen de la mano, las cosas ya no están bien.

Finalmente Gülfem comienza con la venta de sus cosas personales para poder salir adelante con su taller. Así es como Gülru la descubre vendiendo el extravagante collar que tanto ella quería a un hombre que va hasta su casa y le dice: "se lo compro, puedo devolverle su dinero con 20% menor de su valor".

Gülru lo descubre de casualidad cuando al irse de la casa se da cuenta que olvidó su teléfono y se devuelve a buscarlo. Allí ve la escena en la que Gülfem vende su valiosa joya.

Gülfem accedió a la millonaria venta y obtuvo el dinero que ella espera le sirva para salvar su taller. Mientras ella cuenta el dinero en el interior de su casa, Gülru intercepta al comprador con una intención que queda poco claro. Mientras tanto Gülfem recibe un importante llamado confirmando la venta de su auto, lo cual ayudará aún más a salvar el taller.

Para este jueves, se espera un importante capítulo en el que Gülru recibe un gran obsequio que la deja sorprendida: un vestido blanco y una tarjeta. Llega una propuesta de compromiso. En tanto uno de los personajes de esta historia, se verá interceptada y amenazada de muerte.

 

Comentarios