TV

"Mi casa es la de los pibes que me hicieron el aguante": L-Gante mostró donde vive

En El club de las divorciadas (El Trece), L-Gante mostró la casa donde vive y la alegría que lo rodea.
miércoles, 25 de agosto de 2021 20:36
miércoles, 25 de agosto de 2021 20:36

Abrió las puertas de su casa, mostró dónde vive y la gente que lo ayudó a seguir adelante. Este miércoles, L-Gante presentó públicamente la casa que lo vio crecer y la alegría formó parte del momento. 

Las cámaras se encendieron en El club de las divorciadas (El Trece). "Me gusta remarcar el carisma y transmitirlo. Acá todos somos amigos, acá todos son pibes del barrio. El barrio con el barrio y entre todos nos ayudamos. El mundo está como loco hoy en día y si no estamos juntos qué vamos a hacer", expresó en el programa.

El cantante cumbiero se mostró contento por estar camino a ser papá y confesó que se sorprende por el cariño que los niños le expresan en todo momento.

Además indicó que le gustaría algún día compartir un escenario con el Indio Solari, a quien admira pero reconoció que le "hubiera encantado cantar con Gilda o Rodrigo. Son los más grande". 

Luego, recorrió con las cámaras el interior de su vivienda, donde aún se conserva su cama y la mesa donde tenía la computadora y se encargaba de componer. "Mi casa es la de los pibes que son los que me hicieron el aguante", aseguró antes de ingresar a su casa en General Rodríguez.

Cuando mostró su habitación confesó algo que pocos conocen. “De chico quería ser fisicoculturista, pero bueno, soy cantante”, aseguró después de que la cámara tomara unos aparatos para hacer musculatura de gimnasio. 

Mirá el video con el recorrido de Elías

 

Comentarios