TV

La Voz Argentina: estallaron los memes en Twitter por Montaner

El cantante protagonizó este martes la conducción del Team Montaner y recibió cientos de comentarios en las redes sociales.
miércoles, 25 de agosto de 2021 00:07
miércoles, 25 de agosto de 2021 00:07

La Voz Argentina sigue marcando presencia y movilizando a todos los seguidores no sólo frente a la pantalla de Telefe sino también en las redes sociales. 

Este martes, les tocó medirse en el escenario a los participantes que fueron dirigidos por Ricardo Montaner. Jacinta, los Hermanos Ortiz, Ezequiel, Bianca, Steffanía, Sergio e Ignacio mostraron su talento con canciones que prepararon con anticipación elegidas con el repertorio de su maestro.

En este contexto, poco a poco Ricardo Montaner fue convirtiéndose en Tendencia en Twitter y haciendo estallar la red con una catarata de memes que le dedicaron los seguidores del programa. 

Entre las cosas que fueron centro de las bromas estuvo el look elegido por el cantante. "Se parece a mi tío con unas copas de más en el cumpleaños", dijo una seguidora en Twitter a lo que otra agregó: "el Ken Montaner no existe".

Pero no sólo el look llamó la atención. También lo hizo sus argumentos y explicaciones sobre por qué elegía a uno u otro participante, en detrimento de los demás. Sus palabras no convencieron a los fanáticos que incluso recriminaron que siempre usó el mismo "discurso".

Mirá la repercusión en las redes

 

Comentarios