TV

L-Gante pasó por La Academia 2021 e hizo escalar el rating

El cantante cumbiero pasó por ShowMatch y sorprendió a todos con su música. Se convirtió en Tendencia en Twitter y el rating lo acompañó.
miércoles, 25 de agosto de 2021 00:00
miércoles, 25 de agosto de 2021 00:00

Es una de las figuras del momento. Su nombre causa sensación en la movida tropical y en la noche de este martes pasó por ShowMatch La Academia. L-Gante estuvo invitado por Marcelo Tinelli para pasar por la pista del programa. El resultado fue el esperado, se convirtió en Tendencia en Twitter e hizo escalar el rating.

El artista se presentó por primera vez en la pista del certamen y lo hizo acompañado de su mamá quien lo miró de cerca y contó algunas intimidades. Con un humor y frescura particular, el joven cumbiero se llevó la mirada de todos e hizo bailar a muchos.  Y como era de esperar, no podía faltar el famoso “abecedario” para cerrar su presentación.

La mamá fue consultada por Marcelo para saber cómo es su hijo y por qué el nombre elegido. "Su nombre es Elián Ángel Valenzuela, Elián porque era furor el niño cubano cuando nació", confesó la mujer quien recibió la señal de su hijo que le marcó con los dedos que cerrara la boca. Ante esto Tinelli le preguntó cómo es él en el hogar. "Tranquilo", respondió. 

Además reconoció que ella suele opinar y aconsejar a su hijo en el camino de la música. "Cuando los compone me dice a ver, escuchá esto y tiro alguna opinión", destacó la mujer.

“Para mí la rompe, es el artista del momento”, lo elogió Marcelo al terminar a lo que L-Gante agregó: "venimos a pasar el rato, a cantar, yo llevo mi presencia”.

Su paso por La Academia elevó la barrera del rating haciendo superar la medición de 11 puntos. Si bien ShowMatch no logró superar  a Doctor Milagro por Telefe, los números lo acompañaron en todo el paso del cantante por la escena y se llevó miles de comentarios y elogios en las redes sociales.

Reviví su paso por ShowMatch

 

Comentarios