TV

Fuerza de Mujer: tras el final de la ficción, los actores vivieron nuevos desafíos

La serie turca más vista en Argentina, llega a su fin. Las grabaciones terminaron en 2020 y así siguieron sus caminos los principales protagonistas de la historia.
miércoles, 25 de agosto de 2021 00:00
miércoles, 25 de agosto de 2021 00:00

Fuerza de Mujer o Coraje de Mujer, fue una de las series turcas que más impactó en varios países del mundo. Originalmente fue emitida de 2017 a 2020 por Fox Turquía. Luego, fue emitida en una gran cantidad de países, entre ellos Argentina, donde el nivel de audiencia superó toda expectativa.

La historia de superación que tanto conmovió al público mundial, terminó y sus protagonistas siguieron diversos caminos que ahora conoceremos.

ÖZGE ÖZPIRINÇCI ES BAHAR

Özge Özpirinçci es quien le dio vida a la protagonista Bahar. Tras el éxito internacional de la telenovela, sigue con su carrera en el mundo de la interpretación y ahora se centra en los nuevos proyectos que tiene entre manos. En este mes de agosto se estrenará la nueva serie de la actriz llamada (‘Ilk ve son’) ‘Primero y último’. Esta producción llegará el 18 de agosto a la pantalla chica en la plataforma de streaming Blutv.

Luego la actriz tendrá otro desafío en diciembre ya que será madre por primera vez. Özge confirmó que se encuentra embarazada y que en diciembre dará a luz a su primer hijo junto a su pareja, el actor Burak Yamanturk.

CANER CINDORUK ES SARP ÇESMELI

Sarp, fue interpretado por Caner Cindoruk, quien tiene 41 años y ha ganado mucha popularidad tras el éxito de la serie turca. Así es como está sumando proyectos a su carrera, además de ser reconocido en las redes sociales.

Luego de su rol protagónico en Fuerza de Mujer, Caner Cindoruk participó en series como “Zemheri” (2020), donde interpretó a Ertan Demirkan, y “Sadakatsiz” (2020), donde dio vida a Volcan Arslan. También tuvo un gran trabajo en películas como Kara Güens, Hanimin Çiftligi, Muhtesem Yüzyil Kösem o Kor. 

FEYYAZ DUMAN ES ARIF KARA

Feyyaz Duman encarcó a Arif y fue el tercero en discordia en el triángulo amoroso de la serie. Sus puertas se abrieron cuando llegó el final de la historia ya que le ofrecieron un nuevo papel protagonista en “Baraj”. 

Duman, muestra otra faceta en esta historia que también tuvo un gran éxito. El actor fue protagonista junto a la actriz turca, Mereyem Uzerli, famosa por el trabajo que hizo como Hurrem en “Suleiman, el gran sultán”. Iker, es a quien personifica Feyyaz Duman; un fotógrafo que vive en el pueblo de Ayse (Mereyem Uzerli), una joven que debe volver para cuidar de su madre que está a punto de morir.

 

Comentarios