Lo que viene

"Nos volvemos a encontrar": Mirtha Legrand regresa a la TV

La diva estará en principio en una de las ediciones de su programa y la confirmación llegó por redes sociales.
martes, 24 de agosto de 2021 21:03
martes, 24 de agosto de 2021 21:03

Mirtha Legrand regresará el sábado por única vez -por ahora- a la versión nocturna de sus encuentros gastronómico-periodísticos que televisa eltrece para ocupar el lugar de su nieta Juana Viale, que la reemplaza presidiendo la mesa desde que se conoció el inicio de las restricciones sanitarias en el país debido a la pandemia de coronavirus.

“Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!” anunció Mirtha a través de sus redes sociales.

Y para despejar cualquier otra especulación, la animadora y artista, de 94 años, especificó que “haré solo el programa de este sábado a las 21.30. El sábado 4 de septiembre retoma Juana con los programas, y más adelante veremos”.

Desde la productora StoryLab, de otro de sus nietos, Nacho Viale, señalaron que en los próximos días se conocerán los especiales invitados para esta vuelta de Legrand quien desde marzo de 2020 solamente participó de una velada especial de fin de año en diciembre último de "La noche de Mirtha Legrand", junto a su hija Marcela Tinayre y la propia Juana.

“Ante la cuarentena estricta que debe cumplir Juana Viale luego de regresar del exterior, la productora StoryLab confirma que Mirtha Legrand decidió volver a su emblemática mesaza”, señaló un comunicado de la empresa, a la vez que el nieto de la diva posteó en Twitter: “Noche especial, por este sábado, vuelve #mirtha”.
 

Comentarios