TV

Doctor Milagro: ingresa un nuevo personaje para enamorar a Nazli

Nazli trata de superar la salida de Ali de su vida y en el camino conoce a un joven paciente que conquista su corazón.
martes, 24 de agosto de 2021 00:00
martes, 24 de agosto de 2021 00:00

Doctor Milagro transita un nuevo camino de la mano de las historias de sus personajes. Las parejas que iban encaminadas en la ficción empezaron a tener sorprendentes giros que mantienen a los seguidores cada vez más pendientes de los avances.

Esta vez la atracción llega de la mano de una de las figuras de la ficción turca: Nazli (Sinem Ünsal). La ex novia de Ali Vefa (Taner Ölmez), atraviesa un profundo dolor no solo por haber sido dejada por su pareja sino porque él ya está saliendo con una nueva mujer: Ezo, su vecina. A partir de esto, Nazli está dispuesta a dar un giro en su vida y casi sin esperarlo aparece el amor a su corazón.

Con el inicio del capítulo de este martes un nuevo personaje ingresa a la ficción y conquistará a la protagonista (pero también a los fanáticos que siguen la novela). Se trata de Mehmet (Rami Narin), un joven que sobrevivió a un terremoto en 1999, donde perdió a toda su familia. Por aquel entonces era un niño y fue gracias a un perro rescatista, que los bomberos lograron encontrarlo vivo y sacarlo entre los escombros.

"A partir de eso busco y rescato perros abandonados", destacó el joven cuando le contó su historia a Nazli. A esos perros él llama sus hijos y a partir de su dura historia, ella empieza a interesarse por él y las historias que le cuenta.

Mehmet llegó ahora al hospital Berhayat porque tiene un tumor en el pulmón y otro en la pared del corazón. Eso genera un gran interés en Nazli que no solo querrá ayudarlo para recuperarse sino que además empezará a buscar su felicidad. 

Pero esto no pasa desapercibido para un gran observador: Doruk. El colega de Nazli advierte el tiempo de más que ella pasa con él y lanza con ironía: "tal vez tengamos una boda doble".

Y ahí él le advierte que él "está locamente enamorado de tí" pero ella lo niega: "soy la doctora que quiere salvarle la vida, tal vez por eso está apegado".

"Ali con su vecina y vos con el paciente", agregó nuevamente con tono irónico Doruk. 

¿Cómo seguirá todo?, ¿será realmente el nuevo amor de Nazli o lo tendrá en su mente para sacar a Ali de su vida?

Comentarios