TV

Mirtha Legrand aún con dudas de volver: revelaron cual es el mayor miedo de retomar con los almuerzos

La diva de los almuerzos había dicho que ya estaba todo listo para su vuelta, pero parece ser que la realidad de la pandemia en el país pone en dudas su regreso.
lunes, 23 de agosto de 2021 18:05
lunes, 23 de agosto de 2021 18:05

Mirtha Legrand está alejada desde Marzo del 2020 de clásico programa, luego de que se produjera el brote de Coronavirus en el país, por lo que tuvo que resguardarse. Así es como su nieta Juana Viale viene siendo su reemplazo desde entonces.

Semanas atrás, Marcela Tinayre había anticipado que su madre ya estaba lista para volver entendiendo que había recibido ambas dosis de vacuna contra el Covid y que los casos se habían amesetado en el país. La idea era que comenzada la primavera, retomara con los clásicos almuerzos solo los domingos.

En las últimas horas, según revela este domingo Teleshow, salió a la luz un rumor muy fuerte sobre que su vuelta se habría adelantado para el próximo 4 de septiembre. Según habría estado previsto, recibiría en su mesa a María Eugenia Vidal y Diego Santilli, candidatos a diputados por la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, respectivamente. Sin embargo, desde el entono de la conductora negaron rotundamente la información. 

Por el momento especulan con que recién a fines de septiembre o a principios de octubre retomaría con su actividad.

Desde la oficina de prensa de El Trece también lo descartaron. “Ella tiene las puertas abiertas de volver cuando quiera, pero si fuera el 4 de septiembre ya hubieran empezado a salir las promociones”, afirmaron desde la emisora.

A su vez revelaron cuál es el principal miedo que tiene Mirtha y su entorno por lo que hay más dudas que certeza a la hora de definir fecha de regreso. El principal problema es el avance de la variante Delta de Coronavirus que aún es incierto su impacto en personas vacunadas y volvería a ser un riesgo como en un principio.

Comentarios