Pasó en TV

La Voz Argentina: Ignacio regresó a competencia, eligió a Ricardo Montaner y destrozó a Lali

Tres finalistas compitieron por un lugar en el reality y el cantante tuvo su revancha tras una primera experiencia en la que los jurados se arrepintieron de no elegirlo.
lunes, 23 de agosto de 2021 23:08
lunes, 23 de agosto de 2021 23:08

Por una razón o por otra, los jurados de "La Voz Argentina" dejaron ir en las audiciones a ciegas a Ignacio Sagala. Tras una interpretación brillante, ninguno giró la silla y se deshicieron en disculpas. El cantante llegó a la final en la instancia "El regreso" y este lunes, fue elegido por votación para regresar al reality,

Con tres votos, Ignacio Sagala se impuso y fue tentado por los coaches a integrarse a sus equipos en la instancia de octavos de final. Ricardo Montaner expresó: "quiero que pienses que el día que sucedió lo que sucedió; que queríamos desaparecer. Te dije que lo lamentaba. Quiero reivindicarme contigo y quiero llevarte a la final".

Lali Espósito, por su parte, confesó: "Ignacio, reivindicarnos queremos todos. En mi caso, estoy aprendiendo a ser coach y con vos, vamos a coronar ese equipo. Lo que lloré ese día y te ruego que vengas al team".

Soledad dijo: "lo lograste con carisma, esfuerzo y sonrisa. Cantando, nos cerraste la boca y me encantaría de todo corazón que vengas al equipo". En el cierre, los hermanos Mau y Ricky Montaner sumaron: "No tenemos una voz como la tuya y tenés un lugar en el team. Te pedimos perdón por habernos equivocado y que nos dejes reinvindicarnos".

Más allá de las palabras, Ignacio ya tenía su decisión: "Solo puedo decir gracias y respeto la decisión primera cuando llegué al programa, si se daba vuelta. Me voy con Montaner"

Lali se mostró en shock y el joven se acercó a saludarla y sentir "su corazón". "Lo mejor de todo es que volviste al programa", sentenció ella, sin disimular que le hubiera encantado que la eligiera.

Comentarios