TV

Coscu apuró a Tinelli: "si quiere ser famoso, él tiene que meterme a mí en el Bailando"

Se trata de uno de los influencer más importantes del país que opinó sobre el programa de Marcelo Tinelli".
lunes, 23 de agosto de 2021 19:50
lunes, 23 de agosto de 2021 19:50

Martín Pérez Disalvo es más conocido en las redes como Coscu y es un popular streamer y cantante que cuenta con casi dos millones y medio de seguidores en You Tube y un millón y medio de fans en Instagram. Recientemente viajó a España y estuvo con Messi, por lo que en su llegada a la Argentina le hicieron una nota donde comparó la humildad de Lio Messi con personajes como Marcelo Tinelli.

"Ayer me etiqueta Marcelo Tinelli en una historia. Yo nunca voy a hacer nada con Tinelli, eso lo tengo claro”, dijo Coscu en la entrevista de Julio Leiva para “Caja Negra”.

De esta manera, el reconocido influencer diferenció su rubro del mundo de la televisión y sostuvo: “Estoy en el medio de una especie de guerra defendiendo las formas que hacemos nosotros, que venimos de abajo y que, no es por desmerecer, pero la tele es otro rubro que siempre ha puesto palos en la rueda del nuestro”.

"Yo elijo bien a las personas con las que haría o no una colaboración, por eso mismo hoy estoy acá”, dijo Coscu.

Y en ese momento, fue duro con Tinelli y lo apuró: “Antes hubiera pensado ‘si quiero ser famoso tengo que estar con Tinelli’. Hoy, si Tinelli quiere ser famoso, él tiene que meterme a mí en el Bailando”.

Comentarios