TV

Abel Pintos no pudo contener las lágrimas en La Voz Argentina: "fue como una cag...a palos"

El cantante se mostró emocionado en la gala del domingo en la noche al momento de ver las actuaciones de las participantes del Team Mau y Ricky.
lunes, 23 de agosto de 2021 10:32
lunes, 23 de agosto de 2021 10:32

Con los ojos rojos y lágrimas contenidas. Así se mostró Abel Pintos en la noche de este domingo en el programa La Voz Argentina (Telefe). El cantante participó una vez más de la instancia PlayOff y esta vez fue para escuchar a los participantes del Team Mau y Ricky.

En esta ocasión, el intérprete de "Sueño dorado" fue el encargado de guiar a los 8 integrantes del Team para que brillen en su presentación de eliminación. En ese momento, cuando prestaba atención uno a uno a los concursantes, no pudo contener la emoción al escuchar el ensayo de Magdalena Cullen, una de las participantes.

Fue cuando ella le ponía su voz al tema "Muchacha ojos de papel", de Luis Alberto Spinetta, bajo la atenta mirada de Pintos. El tema fue tan bien interpretado que este último no pudo contener la emoción y dejó que las lágrimas fluyeran. 

“Mientras estaba cantando no me di cuenta, pero cuando terminé, los vi. Abel estaba llorando, y Mau y Ricky también. Ver que se había generado eso fue muy fuerte”, expresó la concursante al término del ensayo.

“Hacía mucho, mucho tiempo que no me pasaba emocionarme escuchando algo, ¿sabés? Fue como una cag...a palos, realmente un recurso atrás del otro, y atrás del otro...Todo era perfecto, una sutileza. Te súper felicito, te agradezco profundamente”, explicó Pintos.

En este contexto, los hermanos Montaner también se refirieron a la emoción del cantante de raíz folclórico como así también al potencial de la voz de la concursante

“La manera en la que conmovió a Abel me confirma a mí que lo que vemos en ella es algo real”, expresó Ricky y luego agregó: “el ensayo fue un momento espiritual, sin duda”.

“No sé si te habrás dado cuenta de lo poderoso que es cuando cantas, cuando tú cantas suceden cambios y suceden cosas”, destacó Mau.

Finalmente, después de actuar, fue elegida por los hermanos Montaner para seguir en el certamen al igual que Luz, Lautaro, Marcos, Camila y Facundo. Quedaron eliminadas Melanie y Solange.

 

Comentarios