Espectáculos

Tusam reveló cómo surgió su frase 'puede fallar': "me tuvieron que sacar el agua de los pulmones"

El hipnotizador contó qué fue lo que le salió mal y lo que no se vio cuando se apagaron las cámaras.
domingo, 22 de agosto de 2021 00:00
domingo, 22 de agosto de 2021 00:00

Este sábado, Tusam estuvo invitado al programa de Andy Kusnetzoff y el conductor le preguntó cómo había surgido la frase 'puede fallar' que tanto lo caracteriza. 

"'El puede fallar' nace con una falla mía en 'Finalísima', en un programa emblemático de hace muchos años. Yo en ese momento tenía 16 años y fue una de mis primeras grandes presentaciones", recordó.

"Tenía que hacer apnea, control de la respiración bajo el agua, pero en un formato de entretenimiento. Entonces pensamos en cómo meterle show a esto", explicó, ya que simplemente meterse bajo el agua y quedarse quieto durante cinco minutos no era televisivo.  

Por eso decidieron ponerle más dificultad. "Tanque, agua, me meto con las rodillas al pecho porque era rechico. Tapa, candado y a aguantar", detalló. A continuación, Andy reveló que iban a hacer una excepción, ya que si bien no suelen pasar videos, creía que esta ocasión lo ameritaba.

En las imágenes se veía al padre del hipnotizador presentándolo y contando a la gente que el adolescente iba a tener un martillo con el que golpearía si algo salía mal y a los pocos segundos de que Tusam Jr. entrara al tanque, comenzó a hacerlo sonar.

"Ese día llegué al canal muy nervioso", acotó. "De ahí nació el puede fallar. En ese momento se cortó la trasmisión, pusieron una placa y mandaron a un cura. Pero se siguió grabando. Yo tenía que aguantar cinco minutos y duré solo dos. Respiré y en vez que entrara aire entró agua. Me llevaron al Fernández y me sacaron el agua con un pulmotor".

"Sali tosiendo y escupiendo agua. Luego de seis meses de entrenamiento volví y estuve 6 minutos y 19 segundos", sentenció orgulloso. 

Mirá el video completo acá:
 

 

Comentarios