Redes

Jacinta, la tierna debilidad de la sanjuanina Sofía Bravo y Segundo Cernadas

La pareja compartió una bella postal con la menor de la familia, que ya tiene cuatro meses.
domingo, 22 de agosto de 2021 15:39
domingo, 22 de agosto de 2021 15:39

Dedicada a la política haciendo honor a la tradición familiar, la sanjuanina Sofía Bravo disfruta del regalo de la vida junto a su esposo, el exactor también dedicado a la política Segundo Cernadas. Precisamente fue él quien decidió el pasado día del Niño compartir una bella postal.

Es que hace cuatro meses recibieron a Jacinta, su segunda hija que colma los días junto a su hermanita mayor de juegos y travesuras. 

La concejal por Tigre y el precandidato a concejal por Juntos por el Cambio se acompañan en sus proyectos. Tal es así que Segundo comentó en una entrevista que "afortunadamente, a mi mujer le encanta la política y viene de una familia de políticos. Sino, sería imposible trabajar como lo hago".

Y sus pequeñas también se acomplaron a la rutina dinámica de sus papás. Jacinta nació el pasado 19 de abril y todo fue felicidad para la pareja que se casó en San Juan. "Bienvenida al otro amor de mi vida! Cuanta felicidad! Te amamos Jacinta!", expresó muy feliz Sofía junto a 3 fotos donde se los ve con el bebé en brazos y aún en la cama del hospital. 

Jacinta tiene a su hermanita Isabella como compinche. La primera hija de la pareja nació en diciembre del 2019 y llenó de alegría a la pareja. Por aquel entonces confirmaron que en los proyectos estaba seguir agrandando la familia.

El 31 de marzo de 2018, Segundo Cernadas y la sanjuanina Sofía Bravo dieron el "sí quiero". Aquel día el amor que nació en un bar en el 2012 y se consolidó en Buenos Aires durante 6 años comenzó a transitar un nuevo capítulo, esta vez como marido y mujer.

 

Comentarios