Telenovela

Un actor de Fuerza de Mujer sorprendió con otra gran pasión

El joven es considerado uno de los actores más populares en su país aunque también sorprende con otro importante talento.
sábado, 21 de agosto de 2021 00:09
sábado, 21 de agosto de 2021 00:09

Tras el éxito del gran final de Fuerza de Mujer en Argentina, o "Kadin" como lo fue su nombre original en Turquía, uno de los actores que ganó relevancia en la serie con el paso del tiempo, trascendió de la mano de una nueva pasión. Medios internacionales resaltaron su habilidad y se hicieron eco de una nueva actividad con la que el joven sorprendió a sus seguidores. 

Para su sorpresa no fueron sólo sus seguidores los que se mostraron fascinados por su otro talento, sino también los mismos fanáticos de la serie e incluso de Bahar (Özge Özpirinçci) quienes resaltaron sus habilidades. Pero... ¿De quién se trata? 

Es nada menos que Raif, interpretado por el actor turco Sinan Helvaci, quien en la narrativa se enamora de Ceyda (Gokce Eyuboglu). Desde sus primeras apariciones causó sensación en los seguidores de la novela y cientos de comentarios sobre su papel de un joven que se encuentra en silla de ruedas tras haber sufrido un accidente vial. 

Sinan Helvaci tiene 30 años y es nacido en Estambul. Su debut en series de televisión fue en la novela Öyle Bir Geçer Zamanki en el año 2010. Sin embargo, desde antes de ese momento, incluso desde la adolescencia, supo demostrar gran interés por el mundo del teatro, participando en innumerables obras. 

Pero más allá de su éxito actoral, Sinan ha sabido enamorar a sus fans con otro gran talento: su amor por la música. El joven es un fiel intérprete del piano y la trompeta, y para él la música un serio lugar en su vida. Tal es así que según su currículum ha sido el encargado de poner la música en ‘Kantsaywhere’, un cortometraje de ciencia ficción que además protagoniza y del que también es productor. 

El film se estrenó en 2017 en el Festival de Cine de Rhode Island, en el que se destacó el gran trabajo de Sinan Helvaci internacionalmente.


 

 

Comentarios