Espectáculos

La China Suárez rompió el silencio y habló sobre su separación de Benjamín Vicuña

La actriz, quien tiene dos hijos con el chileno, decidió aclarar algunos detalles para terminar con los rumores.
sábado, 21 de agosto de 2021 20:19
sábado, 21 de agosto de 2021 20:19

La China Suárez y Benjamín Vicuña están separados. Así lo había confirmado él a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales. Pero hasta el momento, la ex Casi Ángeles no había dado su versión de la historia.

“Estamos en paz, no hubo terceros en discordia", fue lo primero que quiso aclarar en diálogo con Polino Auténtico. Es que dado a cómo comenzaron ellos su relación, ya habían surgido rumores en torno al motivo del quiebre.

Habría sido ella quien decidió ponerle un punto final a la relación y en pocos días partirá hacia Madrid para llevar adelate un nuevo proyecto. "Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”, sentenció Eugenia.

El comunicado de Benjamín
El corte se dio después de 5 años de relación, una cuarentena que hizo difícil el tránsito y con 2 hijos en común. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió el actor chileno en su historia de Instagram.

Luego agregó: “agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”.

Comentarios