Lo que viene

Züleyha, Tierra Amarga: avances del capítulo de este viernes

El escape cruzando el desierto se complica y ello lleva a Züleyha y a Demir a arriesgarse.
viernes, 20 de agosto de 2021 00:00
viernes, 20 de agosto de 2021 00:00

"Demir si te atrapan te meterán a la cárcel", dijo Züleyha, entre preocupada y exhausta. "De qué me sirve la libertad para mí cuando tú no estás a mi lado", responde Demir. La huida por el desierto se complica para la pareja protagonista de "Züleyha", la ficción turca que conquistó a la audiencia de las tardes por Telefe.

El capítulo de este jueves dejó a la pareja en una encrucijada. El pequeño Adnan está atravesando un agudo cuadro febril y Züleyha está desesperada ya que los paños de agua fría y un pequeño descanso no surtieron efecto. Pese a estar cerca de la frontera y con un itinerario que los llevaría a Francia para estar seguros, la salud del niño los pone en una encrucijada.

Pese a que quien guía la caravana asegura que en una hora pueden llegar a una ciudad y buscar atención médica, Züleyha cree que el bebé no resistirá más los embates del calor y es urgente tomar una decisión. Demir está dispuesto a correr el riesgo y dirigirse a un pueblo, a 20 minutos de donde están. 

Aunque asegura que podrán volver a retomar viaje, toda decisión arriesgada tiene consecuencias. La pareja se dirigirá al hospital más cercano y no pasarán desapercibidos. Un médico será quien llamará a Hünkar Yaman para avisarle que Demir está allí. 

Esa noticia disparará nuevos planes de Hünkar que recibió de Züleyha una durísima amenaza antes de escapar. "Ojalá sufras tanto como yo sufrí", le deseó la joven al referirse a la separación de Yilmaz. El destino le dará oportunidad de revancha.

¿Demir se expondrá a ser detenido? ¿Lograrán estabilizar al bebé? Lo cierto es que a estos interrogantes se suma una novedad: un personaje se suma a la historia desde este viernes para aumentar la tensión en la historia.

Comentarios