ESPECTÁCULOS

A dos semanas de haber sido madre, volvió Pampita a trabajar y tuvo un gran recibimiento

Pampita volvió con todo a días de haber nacido Ana y sus fans la recibieron con regalos y selfies. En la noche será el turno de regresar a La Academia.
lunes, 2 de agosto de 2021 18:19
lunes, 2 de agosto de 2021 18:19

Su hija Ana cumplió 11 días de nacida y este lunes, la modelo volvió a trabajar en la mañana de este lunes en su programa Pampita Online que se emite por Net. Luego en horas de la noche, le tocará desempeñarse como jurado en La Academia que conduce Marcelo Tinelli.

A la salida del canal, sus fans la esperaron para tomarse fotos y hacerle regalos. Desde adentro de la productora, salió con ramos de flores y peluches que le habían obsequiado sus compañeros. Al momento de salir la esperaba la prensa junto a sus fans que la siguieron hasta el auto.

En la noche, será momento de oficiar de jurado volver a La Academia tal como lo había adelantado su pareja, Roberto Moritán, quien había expresado: "Está metida de lleno con la beba, pero el lunes vuelve a trabajar".

La modelo argentina fue mamá el pasado 22 de Julio y es su quinta hija que lleva su mismo nombre, Ana Carolina. Hace 13 años ella había soñado con que iba a ser mamá de 5 hijos.

Tras el nacimiento de Ana, su papá Roberto Moritán la recibió en las redes con un dulce mensaje: "Bienvenida a nuestras vidas Ana. Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo. Ya te amamos más que la vida misma".

 

Galería de fotos

Comentarios