Televisión

Más Züleyha: la cuarta temporada de "Tierra Amarga" trae tensión y una fuerte ausencia

Con nuevos personajes y la salida de figuras que fueron claves en la historia, la exitosa serie apuesta a más.
miércoles, 18 de agosto de 2021 00:00
miércoles, 18 de agosto de 2021 00:00

Tras tres exitosas temporadas, comenzaron las grabaciones de la cuarta parte de "Bir Zamanlar Çukurova", conocida como "Tierra Amarga" y " Züleyha" (en el caso de Argentina). El elenco retornó a los sets este lunes y la historia tendrá una ausencia.

Uno de los cambios más importantes es que el personaje Demir Yaman ya no estará. El famoso actor Murat Ünalmis, que estuvo desde el comienzo de la serie, arrastró al público de emoción en emoción y su salida causó impacto. Ünalmis dejó la serie en el episodio 102 del final de la tercera temporada de la serie y generó nuevas intrigas que se revelarán en esta nueva etapa.

Habrá grandes cambios en la historia de la serie, que mostró una actuación muy exitosa en las primeras 3 temporadas. Después de la separación de los 3 actores principales, la serie tomará una ruta muy diferente.

Vahide Perçin, Ugur Günes y Murat Ünalmis dejaron el equipo y en los roles secundarios, las separaciones de Nazan Kesal, Esra Dermancioglu y Melike Ipek Yalova también se discutieron mucho. Al comienzo de la cuarta temporada, Hande Soral también se despedirá.

En tanto, el nuevo fichaje de Ibrahim Çelikkol es la gran novedad. El personaje de "Hakan Gümüsoglu", que será incluido en la historia como el viejo amigo de la escuela del personaje Iron interpretado por Murat Ünalmis, cambiará todo en la serie. Hakan vendrá a Çukurova para ver su relato inconcluso con Demir, pero causará problemas a Züleyha. El amor sorpresa nacerá en la novela donde la venganza y la pasión cubrirán cada episodio.

¡Ansiedad!

Los avances de la historia en Telefe

Züleyha, Tierra Amarga, comenzó la segunda temporada con importantes giros en la historia que mantendrá a todos  los seguidores atrapados a la pantalla. La novela turca que cosecha día a día un buen promedio del rating por Telefe, atrapa con la historia de la protagonista, Züleyha (Hilal Altinbilek) y su amado Yilmaz (Ugur Günes) quien se enteró que ella entregó su propia vida para salvarlo a él de la muerte.

Esto lo impulsa a estar convencido de luchar a partir de ahora por recuperar su verdadero amor, en una encrucijada donde algunos saldrán heridos en el corazón, como es el caso de Müjgan (Melike Ipek Yalova) que luchará para retenerlo, pese a sentir que cuando él la abraza piensa en otra mujer. 

En este escenario, Yilmaz buscará estar cerca de Züleyha y para ello compró la mansión vecina de donde vive ella. Esta casa, que fue quemada al final de la primera temporada, comenzará a ser refaccionada con el fin de poder tener cerca a esa mujer que ama mientras Demir (Murat Ünalmis) está preso. Y precisamente con él radica uno de los fuertes cambios. 

Es que la fiscal está convencido que él mató a Cengaver (Kadim Yasar) y por eso pide la pena de muerte. "La fiscal quiere ejecutar a mi hijo", aseguró Hünkar (Vahide Perçin) a Ali (Kerem Alisik) después de una larga a corazón abierto.

A partir de esto, la madre de Demir trama la forma de que él escape de la cárcel y se da un giro inesperado, que incluso echará por tierra el momento de amor y reencuentro entre Yilmaz y Züleyha.

En este contexto, Yilmaz está lo suficientemente loco como para arriesgar su vida para asaltar la granja y secuestrar a Züleyha. Pero cuando lo hace, ella ya ha huido cruzando el desierto con su bebé en brazos.

Züleyha se debate entre ser una mujer casada o contarle todo al hombre que ama. Además, no importa lo que se haga a sí mismo, lleva al hijo de Demir en su vientre, ¡que está tan apegado al hijo de Yilmaz que corre el riesgo de morir!

 

 

 

Comentarios