TV

Lali sorprendió en La Voz y le propuso casamiento a una participante

La jurado del programa televisivo sorprendió a todos cuando le propuso casamiento a Jacinta Sandoval.
miércoles, 18 de agosto de 2021 19:40
miércoles, 18 de agosto de 2021 19:40

La noche del martes en La Voz Argentina hubo varias sorpresas y una fue la interpretación de Jacinta Sandoval que cantó "Unchained Melody”, tema de Righteous Brothers que dejó eliminada a Jéssica Amicucci.

En el momento de la devolución, los jurados no pudieron ocultar la admiración por la cantante que pertenece al Team Montaner y Lali disparó:

“Impresionante, Monta. Va a ser doloroso que tengas que elegir una sola porque la partieron. Yo debo decir algo muy francamente. Si bien Jéssica es impresionante tu talento, los lugares a los que llegaste y todo lo que hiciste con tu voz con la que estuviste a la altura increíblemente de una canción que no es nada fácil; debo decir que estoy absolutamente enamorada de Jacinta pero a otro nivel”.

Lali continuó afirmando y sorprendió: “No puedo creer esta mujer, toda su presencia, su talento, su voz. ¿Nos casamos en marzo?”. Y ante la respuesta afirmativa de la joven, la jurado festejó su decisión con humor: “Vamos. Tengo pareja de tu equipo, Monta. ¡Conseguí algo al final en La Voz!”.

 

Comentarios