Redes

Fuerza de Mujer: la actriz que hizo de Ceyda realizó una emocionante despedida de su personaje

La actriz turca Gokce Eyüboglu publicó un emotivo mensaje en las redes despidiendo al personaje que interpretó en Kadin, o más conocida en Argentina como Fuerza de Mujer.
miércoles, 18 de agosto de 2021 00:12
miércoles, 18 de agosto de 2021 00:12

Pasaron ya 15 días desde que Fuerza de Mujer (Kadin) llegó a su final por Telefe y con éste la emoción de sus seguidores. La ficción turca logró conquistar la teleaudiencia en Argentina, pero también en varias partes del mundo además de su lugar de origen: Turquía. 

La trama no sólo rondó entorno a Bahar (Ozge Ozpirincci), la joven madre que debió enfrentar numerosos desafíos para criar a sus hijos y ser feliz. Sino que también hubo historias paralelas que atraparon y sobresalieron como la de Cyeda (Gokce Eyüboglu), la mujer que dejó la prostitución para darle un mejor futuro a su hijo y se convirtió en confidente de Bahar.

Su historia fue la de una mujer que dejó de lado sus prejuicios y pudo encontrar el amor en la persona menos pensada: Raif, el dueño de la casa donde trabajaba como empleada doméstica. Su amor fue un verdadero choque de mentes y realidades que tuvo un final feliz.

Cyeda fue interpretada por la actriz turca Gokce Eyüboglu quien tras el final de la novela y al ver la gran repercusión alcanzada decidió publicar un sentido mensaje para despedir al personaje. Para ello usó su cuenta oficial en Instagram donde le dedicó una foto con un emotivo texto.

“Me encantó tu esfuerzo por arriesgar tu vida sin renunciar a quien eres. Sabes que hay verdad en un lugar que obstinadamente tratamos de ignorar, y gracias por elegirme para hablar. Me enseñaste mucho, tu lugar siempre será especial para mí”, escribió.

Luego agregó: “quisiera agradecer a todos los que entienden y tratan de entender a Ceyda. Siempre recordaré con gratitud y gratitud a todos los que me cruzaron en este camino, todo lo que pasé, aunque hayan pasado años”.

 

Comentarios