Redes

El abrazo más esperado: Donato de Santis se reencontró con su mamá

El cocinero se reencontró con su madre en Europa y pudo disfrutar de uno de los abrazos más esperado.
miércoles, 18 de agosto de 2021 00:00
miércoles, 18 de agosto de 2021 00:00

Hay abrazos que se desean con el alma y cuando llegan, emocionan. Sin dudas la pandemia no fue fácil para muchas personas a lo largo y ancho del mundo. Donato de Santis pasó todo el 2020 en Argentina trabajando de la mano de Masterchef Celebrity y entre sus metas para el 2021 fue regresar a su país de origen: Italia, para reencontrarse con su familia.

Así fue como viajó a Europa en cuanto Masterchef Celebrity (Telefe) finalizó y de paso aprovechó para pasar unas gratas vacaciones. El lugar elegido es Apulia, o Puglia si se la menciona en su lengua, una región sureña que forma el talón de la “bota” de Italia y que se destaca por sus ciudades montañosas encaladas, sus fértiles tierras de cultivo con siglos de antigüedad y los cientos y cientos de kilómetros de costa bañada por el Mar Mediterráneo.

Hasta allí viajó con su mujer y uno de los abrazos más esperados fue con su mamá. El hecho quedó plasmado en un video que compartió en su historia de Instagram donde se lo ve emocionado con su madre unido a él en un caluroso gesto afectivo. 

Entre las imágenes que también compartió, se lo puede ver haciendo las tradicionales salsas de tomate y envasándolas, todas caseras y hechas en familia. Todo quedó plasmado también en su muro de Instagram donde contó cómo es el proceso y ese toque especial que le da las manos de los seres queridos.    

La caída

Entre las imágenes que compartió también están las de un accidente que sufrió al intentar tomarse un refresco tirándose de clavado desde un acantilado. En Europa el termómetro está midiendo 48,8°C- en promedio y el cocinero no quiso perder la oportunidad de disfrutar del agua fresca.

“Nos vamos a tirar”, anunció Donato en la primera de las stories a quien se le ocurrió la excitante idea de tirarse al agua de cabeza.

Si bien parecía muy confiado antes de pegar el salto el terreno le jugó en contra y terminó cayendo de panza al mar. Si bien fue un fuerte golpe no sufrió consecuencias mayores.

Comentarios