ESPECTÁCULOS

Donde hubo fuego...Laurita Fernández y Nico Cabré ¿Otra vez juntos?

Ambos terminaron su relación hace 6 meses y ahora los vieron juntos nuevamente.
miércoles, 18 de agosto de 2021 19:55
miércoles, 18 de agosto de 2021 19:55

La ex pareja por el momento, terminó su relación hace 6 meses y en las últimas horas, ambos fueron vistos juntos nuevamente en una panadería ubicada en las inmediaciones en la que Laurita reside.

"Tengo gente que la vio a Laurita con Cabré en una panadería en Núñez. A la vuelta de la casa en donde vive ella. Y si van juntos a la panadería es porque se quedan a dormir", contó Majo Martino en LAM.

A esta afirmación, el conductor del programa, Ángel de Brito dijo: "Ya que estoy lo cuento, el otro día me escribieron de una heladería del barrio de Laura, que había pedido helado y que lo recibió Cabré. Yo le pregunté a ella y me dijo que nada que ver, que estaba en el teatro. Después yo vi sus historias y estaba en el teatro. Pero bueno, el rumor está dando vuelta".

De Brito recordó que si la información es certera, la reconciliación se da en las mismas condiciones que cuando se separó con el novio anterior, momento en el que Laurita y Nico fueron vistos abrazados mientras caminaban en cercanías de su casa.

El rumor se da luego de que la bailarina, admitiera a la prensa que ella tiene muy buena relación con sus ex parejas y que le gustaría volver a trabajar con cualquiera de ellos en teatro.

 

Comentarios