TV

Doctor Milagro, Segunda Temporada: Ali y Ezo pasarán una noche especial

Ali atraviesa un momento en el que prefiere que Nazli no esté en su vida pero sin pensarlo su vecina empieza a ocupar esos espacios impensados.
miércoles, 18 de agosto de 2021 00:00
miércoles, 18 de agosto de 2021 00:00

La historia de Ali Vefa (Taner Ölmez), el joven médico residente del Hospital Berhayat que tiene autismo y síndrome del Sabio, cosecha nuevos seguidores con cada giro que da en su historia. La ficción turca "Doctor Milagro" (Telefe) transita momentos en los que se conjuga el desamor con la pasión por la profesión médica. 

En la trama, el cirujano decidió separarse de su novia, Nazli (Sinem Ünsal), para poder dedicarse 100% a la medicina que es lo que más ama y que es lo que realmente desarrolla de manera deslumbrante. Sin embargo esa decisión desencadena una serie de situaciones de las menos pensadas que incluso se potenciarán con la presencia de Ezo (Ezgi Asaroglu), la nueva vecina de Ali que ingresó en su vida prácticamente sin darse cuenta. 

Tras cambiarse de departamento, sin avisar a nadie y con el objetivo de conseguir su independencia emocional, Ali recibe una visita inesperada: Nazli. Su ex novia, y actual compañera de trabajo, ingresa a la nueva vivienda y ve cómo él organizó todo como habiendo superado la separación.

"¿Ya me olvidaste Ali? ni siquiera sufriste un poco. ¿Cómo puedes estar tan bien?, no puedes ser tan cruel conmigo", comenzó cuestionando la joven a su novio.

Luego la apunta: "Alí, tu eras el hombre más amable que había conocido. Estoy sufriendo, me rompiste el corazón". Posteriormente le confiesa: "desearía nunca haberte amado. Pon tu mano en el corazón, ¿no sientes dolor?".

Tras esto, Nazli se aleja arrojando todas las fotos que plasmaban los buenos momentos juntos y eso desencadenó el dolor de Ali. El médico termina sumido en una angustia que logra sobrellevar gracias a la presencia de su nueva vecina Ezo. 

La chica, que al verlo llorar y hacer una fogata en el balcón de su departamento, no duda en cruzarse y acompañarlo toda la noche. A partir de ahí se inicia un momento muy especial, en el cual los vínculos se fortalecerán.

 

Comentarios