REDES

Barby Franco mostró su lujosa mansión y sus seguidores enloquecieron con un cuarto especial

La mujer del prestigioso abogado Burlando utilizó sus redes para mostrar la mansión en la que viven, pero sus fans enloquecieron con un cuarto en especial.
miércoles, 18 de agosto de 2021 18:57
miércoles, 18 de agosto de 2021 18:57

La modelo convive con Fernando Burlando desde hace 10 años y esta vez desafió a sus seguidores de Instagram a que le dijeran qué parte de su casa querían conocer.

La mansión cuenta con numerosos lujos está ubicada en Barrio Parque, Ciudad de Buenos Aires y Barby Franco ya viene mostrando varias fotos que ella se toma en diferentes rincones de su hogar que cuenta hasta con un "cuarto hot".

Justamente esto último fue lo que enloqueció a sus fans que le pidieron conocerlo. La modelo solo mostró el ascensor que traslada hacia ese lugar y uno de los elementos que hay en el interior de ese cuarto.

Otro de los lugares que mostró es un boliche, en el que realizan fiestas para sus amigos y familiares. En el fondo, puede apreciarse una barra bien nutrida de copas y bebidas junto a cuatro sillas altas con respaldo. La discoteca privada cuenta con todos los detalles, inclusive un caño en el centro de la pista para bailar.

Otro de los espacios que más expectativas generaba era la piscina con olas. Los últimos días, había sido tema de debate por una revelación de la modelo en Los ángeles de la mañana, donde había contado que allí entrenaba una disciplina que denominó nado contracorriente. “Aprieto un botón y tengo olas”, explicó la modelo. Esto generó un contrapunto con la panelista Yanina Latorre, quien caracterizó esa instalación como “bien de nuevo rico. Si quiero olas, voy al mar”, argumentó la esposa de Diego.

Barby también fue consultada respecto a su lugar favorito, por lo que mostró un hogar a leña, naranja y crepitante, dominado por un enorme espejo en el que se reflejaba su rostro. Luego sin que nadie preguntara, la bailarina también compartió la novedad de la casa: el sauna, en dos niveles y con un canasto de piedras a modo de decoración.

 

Comentarios