Redes

Hercai: el fandom reclama un horario especial para la novela en Telefe

Sin precisiones aún de la fecha de emisión, los seguidores de la novela hicieron un pedido en Twitter.
martes, 17 de agosto de 2021 00:00
martes, 17 de agosto de 2021 00:00

Arrobando a Telefe y a Dario Turovelzky (CEO de Viacom Internacional para el cono sur), el fandom argentino de "Hercai" quiere que una de las series turcas más exitosas de los últimos años tenga un horario preferencial.

Concretamente, piden que se emita a la noche, en el prime time del canal, donde actualmente se emiten "Doctor Milagro" e "Icerde" con muy buena respuesta de la audiencia. Confiados en el potencial de la historia, destacan que la historia de un amor "imposible" tiene todo para ganarse ese lugar. Lo cierto es que "Icerde" estaría más cerca de finalizar pero no sería en agosto.

Este mes, Telefe anunció el estreno de "Hercai", un fuerte historia de amor y venganza que fue considerada como una de las producciones turcas más sólidas de los últimos años. Con tres temporadas, aún no se conoce si irá en el horario que libere "Guerra de Rosas" o por las noches, en el Prime Time. Ahora bien, además de exitosa, se la consideró "una serie de suerte".

La razón es que fue el primer protagónico para sus protagonistas que no sólo no defraudaron sino que sostuvieron la historia por tres temporadas. 

Akin Akinözü le dio vida a Miran y Ebru Sahin, a Reyyan. Los dos jóvenes actores, que habían actuado en otras producciones antes, tuvieron un gran salto en sus carreras con la serie Hercai y se consagraron como "héroes de un amor épico". Tras el final, ambos han seguido vinculados a proyectos de gran nivel.

Fue una producción que arrasó con los índices de audiencia, especialmente con su primera temporada tanto en su país como en todos los que la emitieron. En la mágica atmósfera de la serie filmada en Mardin, los personajes de Miran y Reyyan, aferrados a un amor aparentemente imposible, conquistaron los corazones de la audiencia. 

Protagonizada por Akin Akinozu y Ebru Sahin, la serie cuenta la historia de Reyyan (Sahin), una joven heredera de la familia Sadoglu, una de las más opulentas y acaudaladas de la región de Midyat, en la provincia de Mardin. La muchacha, de lo más risueña, no tarda en enamorarse de Miran Alambey (Akinozu), un apuesto hombre que quiere casarse con Reyyan para estrechar lazos entre su familia y la de la joven.

Sin embargo, las intenciones de Miran ocultan un turbio secreto: un deseo oculto de venganza por parte de la familia del muchacho, que sale a la luz después de la noche de bodas. Es entonces cuando todo explota para Reyyan, que cae en desgracia y es repudiada incluso por su propia familia. Miran, sin embargo, tratará de ayudarla y se fraguará así una historia de amor imposible entre ambos.

La trama de la ficción ha triunfado y mucho en su país de origen, algo a lo que también ha contribuido el estatus del elenco protagonista. Akinozu es uno de los intérpretes más conocidos de Turquía y suma más de 2,2 millones de seguidores en Instagram. Ebru Sahin, por su parte, supera los 2,5.

Comentarios