TV

Züleyha, Tierra Amarga: avances de lo que ocurrirá esta semana

Esta semana, la ficción turca atraviesa un nuevo giro inesperado. Züleyha se debate entre seguir al lado de su marido que podría llegar a ser ejecutado o seguir lo que le dice el corazón para estar al lado de Yilmaz.
martes, 17 de agosto de 2021 00:00
martes, 17 de agosto de 2021 00:00

Züleyha, Tierra Amarga, comenzó la segunda temporada con importantes giros en la historia que mantendrá a todos  los seguidores atrapados a la pantalla. La novela turca que cosecha día a día un buen promedio del rating por Telefe, atrapa con la historia de la protagonista, Züleyha (Hilal Altinbilek) y su amado Yilmaz (Ugur Günes) quien se enteró que ella entregó su propia vida para salvarlo a él de la muerte.

Esto lo impulsa a estar convencido de luchar a partir de ahora por recuperar su verdadero amor, en una encrucijada donde algunos saldrán heridos en el corazón, como es el caso de Müjgan (Melike Ipek Yalova) que luchará para retenerlo, pese a sentir que cuando él la abraza piensa en otra mujer. 

En este escenario, Yilmaz buscará estar cerca de Züleyha y para ello compró la mansión vecina de donde vive ella. Esta casa, que fue quemada al final de la primera temporada, comenzará a ser refaccionada con el fin de poder tener cerca a esa mujer que ama mientras Demir (Murat Ünalmis) está preso. Y precisamente con él radica uno de los fuertes cambios. 

Es que la fiscal está convencido que él mató a Cengaver (Kadim Yasar) y por eso pide la pena de muerte. "La fiscal quiere ejecutar a mi hijo", aseguró Hünkar (Vahide Perçin) a Ali (Kerem Alisik) después de una larga a corazón abierto.

A partir de esto, la madre de Demir trama la forma de que él escape de la cárcel y se da un giro inesperado, que incluso echará por tierra el momento de amor y reencuentro entre Yilmaz y Züleyha.

En este contexto, Yilmaz está lo suficientemente loco como para arriesgar su vida para asaltar la granja y secuestrar a Züleyha. Pero cuando lo hace, ella ya ha huido cruzando el desierto con su bebé en brazos.

Züleyha se debate entre ser una mujer casada o contarle todo al hombre que ama. Además, no importa lo que se haga a sí mismo, lleva al hijo de Demir en su vientre, ¡que está tan apegado al hijo de Yilmaz que corre el riesgo de morir!

 

Comentarios