TV

Repitieron la edición del viernes de 100 Argentinos Dicen y generó revuelo

Este lunes, El Trece decidió repetir el programa del viernes y con esto estallaron las redes sociales. ¿Cómo le fue con el rating?
lunes, 16 de agosto de 2021 15:41
lunes, 16 de agosto de 2021 15:41

"100 Argentinos Dicen" se convirtió nuevamente en tendencia en Twitter este lunes, después de que la semana pasada quedara en boca de todos por un cruce verbal y chicaneo que tuvo su conductor, Darío Barassi con un participante.

La semana pasada, hubo gran repercusión por el ida y vuelta que protagonizó el sanjuanino con su participante. Tal es así que luego decidió hacer un descargo a través de las redes sociales y explicó lo ocurrido cuando las cámaras se apagaron.

Todo comenzó cuando un participante identificado como Facundo fue consultado por Darío sobre sus actividades diarias y él lanzó una fuerte respuesta. "El gimnasio, ¿lo conocés?". La contestación sorprendió a todos en el piso y provocó la reacción de Barassi que no fue de mucho agrado en la teleaudiencia. 

“No lo conozco”, respondió Barassi mirando a la cámara. “Andá a buscarlo”, retrucó Facundo sin imaginar las palabras que obtendría del conductor. “Sí, obvio. Lo que pasa es que mientras vos ibas al gimnasio, yo estudiaba. Me formaba”, dijo contundente Darío, que es abogado y actor.

Frente a esas palabras Facundo resaltó que ambos tienen 20 años de diferencia. "Bueno, pero a tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria. Tengo dos títulos universitarios”, dijo Barassi. “Te felicito”, le dijo el joven en un intento por cerrar la incómoda charla, aunque Darío no se quedó atrás. “No, yo te felicito a vos, te felicito por tus bíceps. Espero que algún día te den la caja de ahorro que yo tengo”.

Lejos de esa polémica, El Trece decidió repetir un programa y nuevamente eso generó revuelo en sus seguidores. A raíz del feriado de este lunes, decidieron repetir el programa del viernes en la siesta y eso no sólo hizo que fuera lo más visto de la siesta en la televisión de Argentina sino que además los fanáticos se expresaron en Twitter.

Según los registros del rating, le ganó a la competencia que tiene en esta franja horaria con diferencias de 6.8 puntos para el programa de Barassi (El Trece) frente a 5.5 de Verónica Lozano, Cortá por Lozano (Telefe).

Sin embargo, y más allá que el rating los acompañó, los seguidores del programa se volcaron a Twitter para expresar el malestar que les generó esta decisión del canal. Es que los fieles espectadores quisieron ver un programa nuevo y en su lugar obtuvieron uno repetido, generando gran malestar.

Mirá lo que escribieron en Twitter convirtiendo así a "100 Argentinos Dicen" en Tendencia en esa red social.

 

Comentarios