Fotos

Mini celebridad: Ana, la hija de Pampita, ya tuvo su primera sesión de fotos

La modelo compartió las imágenes en las que pudo verse a la niña tranquila y cómoda con la situación.
domingo, 15 de agosto de 2021 11:50
domingo, 15 de agosto de 2021 11:50

Sin dudas el nacimiento de Ana, la hija de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán, fue uno de los sucesos que más repercusión tuvo en lo que va del 2021. La llegada de la pequeña significó no sólo la unión en la pareja, sino también el nacimiento de una niña después de que la modelo perdiera a Blanca, la única hija mujer que tuvo con Benjamín Vicuña. 

Ana aún no cumple un mes y ya tuvo varias apariciones en televisión, en brazos de sus padres, como así también en redes sociales donde a diario se difunden fotos de su días en la mansión que la pareja comparte. Sin embargo, en las últimas horas su mamá mostró una exclusiva de la pequeña que enterneció a sus seguidores.

 Es que antes de cumplir su primer mes de vida, Ana ya fue protagonista de lo que se sabe, fue su primera sesión de fotos. Pampita se sumó a la moda que se mantiene en padres, de fotografiar a los bebés en sus primeros días de vida y vistió de blanco a la bebé para que pose tranquila frente a la cámara. 

La niña lució un tierno enterito tejido con un gorrito, ambos del mismo color, y mientras dormía un estudio profesional captó su pureza y tranquilidad en ese momento. "Gracias @juliacabreraph por estas fotos divinas de Ana! Que lindo recuerdo de sus primeros días!", escribió la modelo junto a las imágenes que enamoraron. ¡Una dulzura! 

 

Comentarios