Espectáculos

El insólito motivo por el que la Sole tuvo que cambiar de peinado en La Voz Argentina

La cantante confesó que tuvo que hacerlo por cuestiones de fuerza mayor, pero que no está conforme.
domingo, 15 de agosto de 2021 00:00
domingo, 15 de agosto de 2021 00:00

Desde el comienzo de La Voz Argentina el look de los jurados ha llamado mucho la atención. Primero, porque durante todas las audiciones a ciegas usaron el mismo vestuario y después por las jugadas elecciones. Sin embargo, hasta el momento la Sole venía "zafando de las críticas". 

Esta vez, Pastorutti llegó al estudio con nuevo estilo, con el que dejó atrás su clásico corte de pelo. Ahora apareció con pelo recogido y un pequeño flequillo. Fue la host digital del ciclo Stefi Roitman quien se dio cuenta del cambio. “Ya sos diosa de alma, pero con ese look...”, comentó.

“A partir de hoy está despedido”, aseguró entre risas la Sole sobre su peinador. “Le contaba a los participantes que me di un golpe en la frente y que no sabía cómo disimularlo. Fue una buena idea”, explicó.

Un ida y vuelta
Hace diez días Soledad tuvo una noche complicada en el reality con la emisión de la batalla entre Lucas Oviedo y Francisco Benitez, el concursante que tiene dificultades para hablar por tartamudez pero que al momento de cantar, no tiene problemas y explota un marcado talento.

Tras interpretar "Sin principio ni final", de Abel Pintos, la interpretación del dúo causó sensación y todos los jurados los aplaudieron de pie. Sin embargo, la Gringa de Santa Fe confesó que su debilidad es Francisco y lo eligió para seguir en el equipo. Sin embargo, y pese a su desempeño, Lucas "no fue robado" y no sigue en el certamen.

En Twitter, Soledad contestó a varios de sus seguidores que destacaron que estuvo ante una situación compleja pero otros destacaron que actuó por "lástima" y que no impulsó a sus compañeros a que robaran a Lucas, dándole permanencia en el programa.

"No duermo… ayudame", le respondió a un seguidora que le dijo: "¿Cómo duerme la @sole_pastorutti después de una elección como ésta? Qué difícil, hermana". Y sobre la presentación de los cantantes marcó: "Son tan buenos los dos que generaron mucha emoción!!!".

A una usuaria que disparó: "Lástima que no le pusiste una onda para que lo robaran (a Lucas)... Das vergüenza", la Sole expresó: "no es mi decisión y no es justo presionar a nadie… el respeto ante todo… creo que tu problema es otro".

Sobre la elección de Francisco, defendió: "Es muy bueno interpretando!!! Me emociona!!!". Seguidamente, mantuvo su postura ante un fuerte mensaje de una fan que le dijo: "Qué gran error @sole_pastorutti enfrentarlos. Tus dos mejores cantantes para enfrentar a cualquiera. Ojalá el resto pierda por no haber robado a Lucas. Juro que llore de bronca".

La cantante expresó: "Te respeto pero ambos cantaron lo que eligieron y los mejores se miden con los mejores… ambos brillaron por eso".

Comentarios