Espectáculos

Coppola y su imperdible anécdota en la previa del casamiento de Maradona

El representante del Diez recordó imperdibles anécdotas junto al jugador y con respecto a los preparativos de la boda.
domingo, 15 de agosto de 2021 00:00
domingo, 15 de agosto de 2021 00:00

Este sábado, Guillermo Coppola estuvo invitado a Podemos Hablar y el exrepresentante de Diego Maradona recordó imperdibles anécdotas de su vida al lado del Diez. Además, contó intimidades de una reconocida pareja del mundo del fútbol.

"Casamiento de Diego Armando Maradona", anunció el mánager sobre la historia que se venía. "Vinieron mil y pico de invitados. Nosotros rentamos un avión en el que entraban alrededor de 300. Arriba venía el presidente del Nápoli y autoridades. En business venía Margarita Bianchi y familiares. En turista venía el grupo Stone total", anticipó.

"Parecía que el avión no tenía asientos. La gente iba y volvía. Venía el cantante Zucchero, que era tremendo, y de repente atrás, gemidos importantes. Pelo rubio, largo. Se está hablando de él en estos días. Estaba con su esposa", agregó Guillermo.

"Su hija vino la semana pasada", contó Andy haciendo referencia a Charlotte Caniggia. Ante la afirmativa de Guillote el conductor confirmó: "el Pájaro y Mariana que ya era su esposa". "Llevo una frazadita y les digo: 'un poquito más bajo chicos'", remató Coppola.

La despedida de Coppola a Maradona
Sin poder creerlo del todo, Guillermo habló en "Cortá por Lozano" y recordó el momento del último adiós en el cementerio.

"Yo nunca perdí el contacto. Las chicas crecieron con el tío Guille: bautismos, comuniones, cumpleaños, casamientos de los papás. Estaba en la organización de todos esos eventos importantísimos del grupo familiar; los viajes. Entonces, en estos días de tristeza que nos embargó esto; el no poder creer este sueño que me parece que no es real; recordamos los buenos momentos: "tío, él nos enseñó a quererte", señaló a Vero Lozano y equipo desde su casa.

"El lugar que me dieron en Bella Vista; le agradezco a la familia toda. No sólo a Claudia, sino a Dalma, Giannina, Jana, a sus sobrinos, hermanas, a su hermano Lalo que me dieron ese lugar. Sentí que le llevaba la mano hasta el último minuto. Que no le solté la mano. Son cosas que me vinieron después", agregó.

Mirá cómo fue el encuentro entre el Papa Juan Pablo II y Maradona:

 

Comentarios