Espectáculos

¿Quién es Matías Palleiro, el nuevo novio de Jimena Barón?

Los rumores de su romance se hicieron fuertes en los últimos días, pero faltaban las pruebas que finalmente hoy llegaron. Conocé con qué famosa salió antes el nuevo pretendiente.
sábado, 14 de agosto de 2021 20:31
sábado, 14 de agosto de 2021 20:31

Mucho se habló sobre el hombre que conquistó a Jimena Barón tras su separación del Tucu López. La vincularon con Mario Guerci, con Luciano Castro y hasta con el bailarín Jonathan Lazarte, pero no era ninguno de ellos. Su nombre es Matías Palleiro, que tiempo atrás también vivió un romance con otra famosa.

Ángel De Brito compartió algunas imágenes que le llegaron de su compañera de jurado paseando por Palermo con su pareja y los fanáticos de La Cobra quedaron en shock, ya que hasta el momento no había ninguna prueba de la relación.

Foto:Twitter de Ángel de Brito.

“Jimena Baron y Matias Palleiro (Mr.Habano) ya son novios”, indicó el conductor de Los ángeles de la mañana. El joven había estado en pareja con Melina Lezcano, la cantante de Agapornis. En 2017, cuando se separaron, ella no tuvo problemas en contar los motivos.

“Después de dos años y medio, terminamos hace un par de meses. La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya. Por eso decidimos separarnos”, explicó en una nota con Gente.

Antes de conocer a Palleiro, Jimena reconoció que ella no se caracterizaba por tener suerte en el amor. “Me va a como el ort.., calculo que me va a seguir yendo como el ort.. Estoy sola, porque las relaciones me duran menos que un pote de queso crema y está todo bien”, se le escuchó decir en un vivo que hizo en Instagram tras nueve meses alejada de las redes sociales.

En esa conversación con sus fans también se refirió al nuevo tropezón que tuvo con Daniel Osvaldo, con quien se instaló en Banfield para pasar los primeros meses de la cuarentena. Todo indicaba que estaban reconciliándose, pero le encontró mensajes con otras mujeres y la ilusión se convirtió en pura decepción.

“En lo personal, el año pasado fue muy difícil, lo empecé muy mal. Después tuve momentos un poco mejores, después un poco peores. Y estaba como transitando eso con las redes sociales, con lo que yo comparto, que intento que sea alegría, que se rían. Y hubo un momento en el que, honestamente, se me complicó. Y al no estar trabajando, solamente estaba compartiendo mi vida privada. Y sí, yo estuve bastante pachucha y de repente cosas que no me afectaban o no me molestaban, me empezaron a afectar o hacer mal. Era prender la tele y escuchar que mi cuerpo estaba mal, que mi maternidad estaba mal”, pronunció.

Después apareció en su vida el Tucu López, pero el noviazgo duró muy poco. Cuando creyó que ya no iba a volver a creer en el amor conoció a Matías, con quien ya se muestra en público.

Fuente: TN.

Comentarios