TV

Doctor Milagro, Segunda Temporada: la nueva amiga de Alí tiene una dura enfermedad

Si bien la joven apareció unos breves minutos este viernes, se espera que cada vez tome más protagonismo y su personaje altere la nueva tranquilidad que Alí transita.
sábado, 14 de agosto de 2021 00:00
sábado, 14 de agosto de 2021 00:00

En un nuevo capítulo de Doctor Milagro, Alí Vefa (Taner Olmez) y el doctor Ferman (Onur Tuna) viven un drástico giro en sus vidas, de la mano de malas experiencias en lo personal y profesional, que los llevaron a alejarse de sus parejas y abocarse al ciento por ciento al trabajo. En ese escenario, Alí optó por mudarse a un nuevo departamento y una nueva protagonista que era esperada por el fandom finalmente ingresó a la serie. 

Si bien la joven apareció unos breves minutos, se espera que cada vez tome más protagonismo y su personaje altere la nueva tranquilidad que Alí transita. Se trata de Ezo, interpretada por la actriz y modelo turca Ezgi Asaroglu.

Ezo vive una dura enfermedad que pondrá en riesgo su vida, aunque el médico aún no lo sepa.

Ezo transitará nada menos quela enfermedad conocida como meningococo, que una vez más pondrá a prueba las habilidades médicas y científicas de Alí. Si bien este viernes se mostró que la joven comparte edificio con Alí, y que quiso "usurpar" su departamento para dormir, con el correr de los días se conocerá que es estilista y dueña de un particular talento.

Ezo es una joven que entre otras cosas cautivará por su belleza, y también por su caso médico. La enfermedad que padece es  causada por una bacteria llamada "meningococo", también conocida como infección del cerebro y las membranas de la médula espinal, y que por lo general es tratada con la vacuna meningocócica. Sin embargo habrá que esperar a la próxima semana para conocer qué método utiliza el prestigioso Alí para aliviar su condición.

En medio de lo que es un intento por parte de Nazli de regresar a la relación que había sabido construir con Alí, Ezo aparecerá entre ambos como una persona que provocará sentimientos encontrados en los dos. Al menos así podrá verse en el nuevo departamento de Alí cuando los tres se encuentren y Nazli se muestre sorprendida por la presencia de la chica en el nuevo espacio de... ¿su ex?

La escena tiene expectantes a los seguidores de la ficción ya que lo que más se espera ver es la reacción que tendrá Nazli para con Ezo y Alí. 

Comentarios