Videos

Darío Barassi viajó a San Juan para apoyar a su mamá: "ángeles hay suficientes"

El conductor de "100 argentinos dicen" regresó a San Juan acompañado de su hija Emilia, y mostró cómo pasa sus días en la provincia.
viernes, 13 de agosto de 2021 18:14
viernes, 13 de agosto de 2021 18:14

Darío Barassi viajó con su pequeña hija a su San Juan natal para compartir con su familia un momento de cambio y ayudar a su madre en una etapa especial de la vida: un nuevo comienzo. Es que como relató y mostró a través de sus historias de Instagram, la "abulala", como le dice la hija de Barassi, se muda de casa y el conductor de "100 argentinos dicen" no dudó en subirse a un avión para apoyar a su madre en este momento. 

Después de mostrar algunos momentos en la casa de la familia en Zonda que su hija vivió con sus abuelos, Barassi se encargó de revelar "las costumbres" de su madre que aún están en a casa que dejará y a modo de chiste cuestionó sus gustos y creencias. 

"Mi vieja está a punto de mudarse y los espanta palomas caseros siguen acá, que son CD's; los llamadores de ángeles, que no sé para qué jode si hay dos maridos muertos, ángeles hay suficientes... ", dijo entre risas el conductor mientras mostraba el jardín de su madre y sus "manías", a través de sus Instagram Stories. 

Las revelaciones las hizo antes de bromear con "tonada sanjuanina": "Mi hermano que pedazo de día me ha tocado, mirá lo que es el sol, cul... está que raja la tierra...", dijo mientras mostraba videos del cielo despejado que San Juan vivió este viernes. 

Sin embargo, la "aventura" no terminó ahí ya que su hija lo llevó hasta una casa colindante a la de su madre en la cual se divirtió con otros niños, en una calesita. "Nos colamos en un jardín, esto no está bien", dijo riéndose mientras llamaba a su hija para que volvieran a la casa. 

 

Comentarios