Cine

¡Atención fanáticos! comenzarán a grabar la segunda temporada de "El Señor de los Anillos"

La postproducción de la temporada uno continuará en el país de Oceanía durante junio de 2022, y la preproducción de la temporada dos comenzará al mismo tiempo en el Reino Unido a principios del año.
viernes, 13 de agosto de 2021 13:03
viernes, 13 de agosto de 2021 13:03

Amazon Studios anunció hoy que su serie de "Señor de los Anillos", que aún no tiene título, filmará la segunda temporada en Reino Unido.

Según un comunicado de la plataforma, el cambio de escenario se alinea con la estrategia del estudio de expandir su huella de producción e invertir en espacio de estudio a lo largo de aquel país

La primera temporada, cuyo estreno está pautado para el 2 de septiembre de 2022, fue filmada en Nueva Zelanda y su primera imagen fue dada a conocer la semana pasada.

“Queremos agradecer a la gente y al Gobierno de Nueva Zelanda por su hospitalidad y dedicación y por brindar a la serie de 'El Señor de los Anillos' un increíble lugar para comenzar su épico viaje”, dijo Vernon Sanders, VP y codirector de TV, Amazon Studios.

La postproducción de la temporada uno continuará en el país de Oceanía durante junio de 2022, y la preproducción de la temporada dos comenzará al mismo tiempo en el Reino Unido a principios del año, informó Amazon.

Este nuevo y épico drama llevará a la pantalla por primera vez a la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien, en una época de paz relativa, miles de años antes de los eventos de los libros "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos".

La serie sigue a un elenco de personajes, conocidos y nuevos, mientras confrontan el temido resurgimiento de la maldad en la Tierra Media.

Comentarios