ESPECTÁCULOS

Shakira y Anto Roccuzzo: en España ya hablan de la mala relación entre ellas y este es el motivo

Según cuenta la prensa española, ambas mujeres no lograron entrelazar una buena relación por un insólito motivo que se remonta al año 2010.
jueves, 12 de agosto de 2021 19:52
jueves, 12 de agosto de 2021 19:52

Luego de aterrizar en París el astro del fútbol mundial, en España ya comenzaron a hablar sobre la mala relación que envuelve a Shakira, mujer de Gerald Piqué y Anto Roccuzzo, esposa de Messi.

"Lo hizo entre lágrimas pero con un fiestón por todo lo alto en su casa de Barcelona, a la que acudieron amigos y muchos de sus compañeros del equipo azulgrana, aunque entre ellos no estuvo Gerard Piqué ni Shakira", cuenta el portal Semana de España.

Y agrega: "Mientras que unos celebran que Leo Messi aterrice en París por dos temporadas más una opcional, sus compañeros de equipo lloran su ausencia. Son muchos los futbolistas que se han despedido del argentino a través de las redes sociales. Al igual que son muchas las ‘Wags’ del Barca que han hecho lo mismo con Antonela Roccuzzo. Pero ha habido una ausente muy sonada: la de Shakira. La artista no se ha despedido de la que fuera su amiga pero, ¿cuál es la verdadera relación entre ellas?".

Entre ambos jugadores la relación es excelente pero al parecer, entre las mujeres existe una discordia y se remonta al año 2010.

Según cuentan desde la prensa española, la cantante colombiana por aquellos años, aún no formaba pareja con Piqué. Pero el futbolista estaba de novio con Nuria Tomás, quien había encajado muy bien con las esposas de los jugadores de Barcelona. Entre ellas, estaba la argentina Antonela Roccuzzo con quien mantenía una larga amistad que aún tienen. 

Shakira, actual pareja de Gerald Piqué no habría encajado del todo bien con la mujer de Messi entendiendo que sigue manteniendo amistad con una ex de su esposo.

Comentarios