ESPECTÁCULOS

Mirtha Legrand a punto de volver a los almuerzos: ¿Cuándo sería y bajo qué modalidad?

La diva de los almuerzos confirmó que vuelve y que ya tiene pensada la fecha y bajo qué modalidad lo haría, tras alejarse por la pademia.
jueves, 12 de agosto de 2021 18:16
jueves, 12 de agosto de 2021 18:16

La Chiqui debió alejarse de los medios y resguardarse cuando comenzó la pandemia por Coronavirus y fue su nieta Juana Viale que se puso al frente del clásico programa. A lo largo de este tiempo fue ella que vino conduciendo y poniendo su toque especial que a muchos les gustó.

En esta oportunidad, fue la misma Marcela Tinayre que habló en Los Ángeles de la Mañana y dijo que lo que muchos querían oír: “Yo creo que mamá está lista para volver. Está recontra cuidada. No quiero que se termine el ciclo de Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Es mi anhelo porque sé que le va a dar una enorme felicidad”.

En este sentido, la hija de Mirtha agregó: “Les aseguro que de aquí a fin de año, vuelve. Quiero que vuelva, todos quieren que vuelva... Juana, ni les digo: necesita que vuelva”.

En tanto, Primicias Ya mantuvo conversación con La Chiqui y ella misma les dijo: “En septiembre volveré la tele, ya cuando pase el frío y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha”.

En cuanto a la metodología bajo la que estudia volver, sostuvo: “Únicamente haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre”.

En diciembre del 2020, Mirtha estuvo al frente de una emisión especial por fin de año en la que compartió la mesa con su hija, Marcela Tinayre y su nieta, Juana. La diva se dio la primera dosis de la vacuna en marzo de 2021 y la segunda, en abril pasado. Ahora hay fuertes expectativas por su vuelta, tal como ella misma confirmó.

Comentarios