Video

Chano recibió el alta y envió un emotivo video desde el hospital

Los diferentes partes médicos que se dieron a conocer, revelaron que a raíz de la intervención "Chano" perdió un riñón, el bazo y parte del páncreas.
jueves, 12 de agosto de 2021 11:30
jueves, 12 de agosto de 2021 11:30

Finalmente y tras una dura recuperación, el cantante Santiago ‘Chano’ Moreno Charpentier recibió el alta médico y antes de irse a su casa envió un emotivo video desde el el Sanatorio Otamendi. El artista permaneció ahí tras ser baleado en el abdomen luego de sufrir un brote psicótico en su casa, por la policía. 

Los diferentes partes médicos que se dieron a conocer, revelaron que a raíz de la intervención "Chano" perdió un riñón, el bazo y parte del páncreas. Sin embargo, hoy vuelve con su familia a seguir recuperándose desde el calor de su hogar. En este contexto, el artista envió el video.

“Hola, queridos amigos, soy ´Chano´ desde el hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente", comienza el video difundido por su familia, en el que además explica que se comunica de esta manera no porque sea una "manifestación caprichosa de indiferencia" sino porque ahora necesita ponerse él mismo en "primer lugar".

El portal de TN publicó que esta semana su hermano Bambi compartió en sus redes sociales una foto en la que Chano aparece de pie junto a una ventana. Este posteo ilusionó a sus fans, que esperan que se recupere pronto. “Acá con el hijo de la exmujer de mi viejo”, escribió junto a la primera imagen del exlíder de Tan Biónica desde su internación.

El músico ingresó al centro de salud el 26 de julio luego de haber protagonizado un confuso episodio. Las primeras versiones indicaron que estaba en su casa de Exaltación de la Cruz junto a su mamá cuando sufrió un brote psicótico, producto del consumo de drogas. Cuando la Policía se hizo presente en el lugar junto a una ambulancia, el artista intentó atacarlos con un cuchillo. En ese momento uno de los oficiales se quiso defender y disparó. La bala impactó en el abdomen de Chano.

Tras lo ocurrido, fue trasladado al Sanatorio Otamendi. Ante la repercusión que tomó la noticia su familia emitió un breve comunicado donde señalaron: “Chano se encuentra en terapia intensiva, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía provincial como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo”.

Comentarios